En el inicio de la infección inicial con el revestimiento de la vejiga, las mujeres que sufren de infecciones urinarias síntomas del tracto encontraría alivio de los síntomas de una dosis de antibióticos. Pero entonces se ha observado recurrencia en aproximadamente el 20% de las mujeres que han sido tratados previamente con medicamentos de UTI. Prescripción de una dosis más alta de los antibióticos podría funcionar esta vez, pero de nuevo esta práctica también podría estimular la resistencia bacteriana a los narcóticos que sostener su extensión y eventualmente conducir a terco reinfecciones.

Los efectos secundarios pertinentes para el uso de antibióticos han alentado a las mujeres a considerar tratamientos caseros o remedios a base de hierbas para las infecciones del tracto urinario. El artículo ofrece una visión general de los remedios a base de hierbas utilizadas en la práctica alternativa para prevenir y tratar los síntomas de infección del tracto urinario.

Mientras que los remedios caseros naturales pueden ser eficaces en el curso de la prevención o en el tratamiento de infecciones en el tracto urinario inferior, infecciones urinarias recurrentes requieren la aplicación de más potentes, compuestos naturales que, o bien transmitir la acción del diurético para ayudar a eliminar las bacterias de la orina tracto periódicamente o manifiestas propiedades antibacterianas que son necesarios en el proceso de liberar al revestimiento de la vejiga de la acumulación de bacterias.

Estos beneficios medicinales están realmente disponibles a partir de los compuestos activos de las hierbas conocidas que se han utilizado durante muchos siglos como diurético o antibacterianos hierbas medicinales en la práctica de la herbolaria.

Buchu. Un diurético natural autóctona de Sudáfrica suelos, Buchu es conocida por sus aceites naturales que trabajan a cabo una acción de limpieza en las vejigas y el tracto urinario.

Uva Ursi. Las propiedades antimicrobianas y diurético que emanan de su agente glicósido arbutina hace que la Uva ursi un remedio herbal de confianza en el tratamiento de afecciones del tracto urinario.

Yarrow. La hierba es valorada por sus propiedades astringentes que se observan eficaz en el tratamiento de enfermedades respiratorias, enfermedades digestivas y de las vías urinarias, particularmente en el alivio de la inflamación y el mantenimiento de un sistema del tracto urinario saludable.

A pesar de la potencia de los remedios a base de hierbas mencionadas, las infecciones persistentes de vejiga no sería fácil ceder a la acción de los componentes herbales. El consumo prolongado de antibióticos pueden tener problemas de defensas inmunes del cuerpo y esto probablemente no cumplió con su capacidad para combatir las infecciones bacterianas más simples.

Por lo tanto, las infecciones urinarias recurrentes requieren una forma integral de tratamiento para someter a las bacterias persistentes UTI. La práctica de los métodos holísticos dio lugar al desarrollo de los remedios herbales estandarizados o suplementos a base de hierbas que garantizan un tratamiento eficaz y sostenible para muchas enfermedades - incluyendo infecciones de la vejiga, sin provocar efectos secundarios graves. Por lo tanto, un suplemento herbario tal como ITU UTI-Claro está formulado con diurético a base de hierbas y compuestos antibacterianos junto con potenciadores del sistema inmune que están disponibles a partir de los compuestos de la Echinacea o Avena Verde.

Infecciones del tracto urinario se producen en la prevalencia de 1 de cada 5 mujeres en un año determinado y esto explica estadísticos para los más de 3 millones de consultas médicas anuales para UTI realizados por las mujeres en edad reproductiva. Dado este ritmo asombroso, y no deben ser las mujeres en la búsqueda de maneras naturales para mantener la salud del tracto urinario sistema? Es decir, una vez que finalmente han sido sanados a través del uso de la medicina alternativa.

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:
India Herbs




 



 


       

0 comentarios

Publicar un comentario