Con independencia del reparto, el credo, la raza y el sexo, todos quieren verse bien. No es posible que los seres humanos a permanecer eternamente joven, pero cuando usted toma el cuidado de sí mismo, puede parecer más joven de lo que realmente son. Color y grosor de tu cabello puede revelar su edad. Cuando usted toma el cuidado de su cabello, usted puede cambiar la percepción de la gente acerca de usted. El pelo es su gloria, debe mantenerlo sano.

Estos consejos fáciles de seguir para el cabello sin duda garantizará el pelo largo y grueso.

Cosas que usted necesita para un cabello saludable

agua
El agua constituye un cuarto del peso de un mechón de cabello y es un ingrediente clave para el pelo sedoso y brillante. Asegúrese de beber al menos ocho vasos (dos litros) de agua al día.


proteína

Proteína fortalece el cabello y reduce las posibilidades de división del cabello y la rotura. Es necesario detener la división y la ruptura del cabello para asegurarse de pelo largo y grueso. Pescado, carne, leche, huevos, queso, frutos secos y cereales son buena fuente de proteína.


Vitaminas

La vitamina A beneficia la piel y el cuero cabelludo, donde la vitamina B y C fortalecer los cabellos y estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. La vitamina E también es muy importante para el pelo, le da color y se asegura de pelo largo y grueso. Frutas, verduras, cereales, huevos, leche, pan son buena fuente de vitaminas.


Minerales

El hierro ayuda oxígeno llegue a las raíces del pelo. La carne roja y verduras verdes son una buena fuente de hierro. El zinc no sólo construye proteína del cabello, sino que también impide la pérdida de cabello. El zinc se encuentra en abundancia en mariscos y carnes. El cobre ayuda a la pigmentación del cabello y optimiza el color natural del cabello. Mariscos, hígado, verduras frescas, frutos secos, semillas y carnes son una buena fuente de minerales. Los minerales son necesarios para el pelo largo y grueso.


Remedio casero para el pelo largo y grueso

1- Añadir media taza de jugo de naranja en media taza de puré de manzana. Mezcle el jugo de naranja y puré de manzana a fondo. Ahora aplicar esta mezcla en tu cabello. Lavar con agua corriente después de 30 minutos. Siga este paso una vez en una semana. En pocas semanas tu cabello volverá a crecer el pelo largo y grueso.

2-Masaje del cuero cabelludo y el cabello raíces con aceite de coco una vez en semana. También puede utilizar el aceite de oliva en lugar de aceite de coco. Aceite de masaje hará que su raíz cabello fuerte y audaz garantizar la circulación en el cuero cabelludo. Su pelo largo y grueso crecer sólo cuando las raíces del cabello son fuertes.

3-Mezclar dos cuchara sopera de aceite de coco o de oliva con la parte amarilla del huevo. Aplique esta pasta a fondo sobre tu cabeza y lava con agua corriente después de 30 minutos. Este es buen acondicionador orgánico para tu cabello. Acondicionamiento del cabello es importante para la salud del cabello.

4-Revuelva parte amarilla del huevo hasta que haga espuma, añadir 1 cucharada de aceite de bebé de pelo y mezclar la mezcla. Añadir dos cucharadas de agua en la mezcla y masaje a su cuero cabelludo y el cabello desde la raíz hasta la punta.

5-Mezclar la misma cantidad de aceite de oliva y el jugo de naranja y calentar esta poción. Aplique esta mezcla sobre el cabello y se deja durante 30 minutos y luego lavar con agua.

6-Añadir 1 cucharada de miel en tres cucharadas de aceite (coco / oliva / mostaza) y aplicar sobre el cabello a fondo. Lavar el cabello con champú después de 30 minutos.

7-Mezcle el jugo de limón con huevo y masajear el cabello. Jugo de limón elimina la caspa y el huevo es acondicionador de cabello natural.

8-mezcla igual cantidad de pepitas de limón y pimienta negro y aplicar esta pasta sobre el cabello. Lavar el cabello después de 30 minutos.

¿Cómo hacer crecer el pelo largo y grueso?

Lo primero y más importante que tiene que recordar es que usted tiene que recortar el pelo regularmente. Dar masajes a tu cabello y cuero cabelludo, y siempre use sueros capilares que tienen protección UV. Al parecer, una buena nutrición es el factor principal para el pelo largo y grueso. Así que comer una dieta equilibrada y beber tanta agua como sea posible. Su cabello es largo y espeso cabello cuando las raíces son fuertes. Siga estos consejos para hacer crecer el cabello largo y grueso.

El secado natural

Soplando se secará en el largo plazo daña el cabello. Deja que tu cabello seque naturalmente. No planchar el uso excesivo de estilizar su cabello. Secador de pelo y plancha se dividirá y romper soportes de pelo y hacer que tu cabello áspero y sin brillo.


peine Derecho

Si tu cabello es largo siempre utilice el peine gruesos. Peine fino hará que sus raíces del cabello débil. Atar el pelo en un nudo apretado también va a debilitar sus raíces del pelo.


dieta saludable

Los vegetales verdes, frutas, leche y productos lácteos son buenos para el cabello. Comer alimentos que contengan hierro y yodo. Hierro y yodo nutrir el cabello y hacer que su pelo largo y fuerte. Evite los alimentos fritos y picantes.


Cabello masaje

El petróleo es muy importante para el cabello, lo nutre y fortalece el cabello raíces del pelo. Dar masajes a tu cabello de la raíz a la punta, y cuando el cuero cabelludo masaje, utilizar puntas de los dedos.


limpieza del cabello

Para el crecimiento sano del pelo, la limpieza es muy importante. Cuando tu cabello esté limpio, que crece rápidamente. Lávese el pelo cada vez que utilice productos para el cabello. Antes de lavarse el cabello, masaje con bolsas de pelo petróleo o uso.


Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  para Cuidado del Cabello sin efectos secundarios.aqui: http://bit.ly/12MrObz

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs
 


 



 



 




 



 

          



 
 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario