La pérdida de peso Todo comienza en la mente. ¿Crees que de lo delicioso que es doble hamburguesa con queso y luego empiezas a comprarlo mientras que todo el tiempo diciendo a ti mismo que no lo necesita. Entonces piensa, "¿Por qué estoy aquí en el granero hamburguesa? Yo simplemente no tienen la fuerza de voluntad para mantenerse alejado. Nada puede venir a mí. Soy un perdedor". Y al final, va a tener que hamburguesa doble con queso con queso extra para calmar todo lo que habla negativa que usted acaba de hacer con usted mismo.

Con el fin de cambiar esos pensamientos negativos, una dieta no es suficiente. Es necesario cambiar tus pensamientos a más declaraciones positivas acerca de sí mismo. Tomará un poco de tiempo y práctica. Sin embargo, es posible.

Para empezar, cuando te das cuenta de que está utilizando o sobre el uso de alguna declaración negativa, y luego decidir qué es exactamente sobre el pensamiento particular es negativo e intercambiarlo con algún tipo de respuesta en defensa propia. En vez de decir: "Yo soy un perdedor", puede decir: "Yo no soy un perdedor, es sólo que no soy perfecto".

Hasta que usted cambia sus pensamientos y sentimientos acerca de la comida, beber y comer, usted no será capaz de cambiar sus hábitos alimenticios. Si bien es posible acabar con pensamientos negativos sobre ti mismo, tomará un poco de esfuerzo, así como la atención a los cambios.

Los siguientes son algunos patrones de pensamiento distorsionados que necesitan ser desafiados.

La pérdida de peso "deberes"

Las declaraciones con "deberes" son más de las convicciones de otros pueblos y pensamientos más que el suyo propio. Parecen ser una manera de tratar de motivar a ti mismo. Sin embargo, más a menudo que no funciona largo. En lugar de "yo debería ejercer", puede decir: "Voy a ejercer hoy".

Todo o nada

Los perfeccionistas pensar de esta manera. Si no puede hacer una cosa bien, entonces toda la cosa queda por hacer. Sin embargo, no vivimos en un mundo perfecto y nosotros no somos personas perfectas. Por lo tanto, si usted sucede faltar en un momento dado, usted mismo recoger, de dónde has caído, y continuar. Usted no tiene que permanecer en ese lío sólo porque se ha perdido en algún momento. Puede tener una pizza de vez en cuando, no es necesario para la rechazan y luego anhelan para él.

Alimentos malos / buenos alimentos

Seamos honestos aquí. Cada vez que se portan mal algún alimento? Así que, ¿por qué nombrarlos así? Es cierto que algunos son alimentos saludables y otros no. Por lo tanto, en lugar de rechazar cualquier cosa fuera de su dieta para bajar de peso, simplemente tome porciones adecuadas, más de las cosas saludables y no saludables ocasional cosas que hacer.

Distorsiones del cuerpo

No dejo de pensar en cómo fofo te has convertido. En su lugar, se centran en lo que tu cuerpo hace por usted. Cuando te ves en el espejo, se diga "Mi cuerpo me ayuda a ir a donde tengo que ir y también me permite divertirme."

Muchos de nosotros vamos a dietas cada año sólo para fallar. Al prepararse mentalmente, y conseguir en el plan de dieta, usted aumenta mucho sus posibilidades de tener éxito.

El más nuevo y el más fácil de seguir el plan de pérdida de peso recientemente ha llegado al mercado y ya está mostrando resultados prometedores para muchas personas que están buscando un fácil de seguir solución a su problema de peso.    

Hierbas Naturales:
 

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Yogic Slim del India Herbs para Perder Peso sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/T1Owte

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs   
 

   



 



 



 




 
 

0 comentarios

Publicar un comentario