La respuesta te sorprenderá. Es sí. Ambos son diferentes. Si pierde peso, significa que usted también está perdiendo grasa. Es cierto a la inversa también, si usted está perdiendo grasa no significa que usted está perdiendo peso.

Tu cuerpo obtiene energía para funcionar a partir de los alimentos que consume. Esta energía se cuenta en términos de calorías, pero eso ya lo sabes. Ahora, si usted come más de lo necesario y luego el exceso de calorías se almacena en el cuerpo en forma de grasa. Por lo tanto, si usted no come suficiente comida para que dure el día, entonces el resultado final será la pérdida de peso. Al mismo tiempo, también perderá energía. Ahora, usted puede estar pensando que para compensar la deficiencia de energía, su cuerpo utilizará la grasa almacenada. Sin embargo, no es así. El cuerpo utiliza las proteínas, así como los hidratos de carbono en lugar de la grasa.

¿De dónde estos hidratos de carbono y proteínas vienen? Bueno, vienen de los músculos. Por lo tanto, ahora que usted no está perdiendo nada de grasa, en realidad se está perdiendo masa muscular lo poco que tenía, el tiempo de decir adiós a esa mirada entonado hermoso. Además de esto, todo esto también hace que su metabolismo se vuelva lento. Esto se traduce en lentitud o incluso la no-quema de grasa. Una vez que su metabolismo se ralentiza, su cuerpo se adapta al nuevo estilo de vida de cada vez menos energía. Como resultado, sea cual sea la pérdida de peso inicial que había experimentado (a causa de la pérdida de masa muscular), también se detendrá y dejará de perder peso.

Usted debe saber que el peso que en un inicio se perdió fue principalmente el peso del agua. Usted ganará este peso hacia atrás, pero cuando se gana de nuevo, será en forma de grasa. La razón de la pérdida de peso inicial es el peso del agua es debido a que el hidrato de carbono y las proteínas que se pierden inicialmente en realidad retener el agua en sus células.

Ahora bien, si se combina con ejercicio morirse de hambre, no se puede conseguir nada más tonto. La razón es que usted va a quemar más calorías mediante el ejercicio, por lo que su cuerpo necesita más energía, lo que obviamente no esta recibiendo debido a la ingesta de alimentos menos. Ahora ya sabes donde la energía se vienen. De esta manera su cuerpo entra en modo de hambre, en la que se mantiene el almacenamiento de todos los alimentos que consume en forma de grasa, ya que no está seguro de que la próxima vez se le da de comer.

Por lo tanto, lo más inteligente que hacer es salir de esa dieta de hambre y se trata con una dieta balanceada que consiste de todos los nutrientes esenciales. Combine eso con los ejercicios que se acelere su metabolismo y aumentar sus necesidades de oxígeno. Esa es la forma inteligente de mantenerse en forma y saludable.

Obtenga aún más inteligente y aumentar en gran medida sus posibilidades de perder peso.

El más nuevo y el más fácil de seguir el plan de pérdida de peso recientemente ha llegado al mercado y ya está mostrando resultados prometedores para muchas personas que están buscando un fácil de seguir solución a su problema de peso.

Hierbas Naturales:
 

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Yogic Slim del India Herbs para Perder Peso sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/T1Owte

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs   
 
 
 
 
 




 

0 comentarios

Publicar un comentario