Me han llamado tenso más de una vez en mi vida. Sea o no cierto, me pasan por períodos en los que me siento muy cansado y tengo que hacer algo para aliviar el estrés.

He leído los libros gurú, vio encoge de Oprah recomiendo esto y aquello, visto infomerciales nocturnos vendiendo mejor de lo que sea - y nada funcionó para mí. Afortunadamente, varias décadas de ensayo y error han dado como resultado el descubrimiento de las 5 cosas que hacer. La próxima vez que te sientes estresado, sobrecargado de trabajo o algo más emocional, pruebe uno de estos y ver si ayuda.


Anótelo
Esto es particularmente útil cuando estás realmente enojado o molesto con alguien, pero no están en una posición para decir exactamente lo que piensa o siente. Por ejemplo: tu jefe apesta, pero uno no puede irrumpir en su oficina y contar las maneras. No hay problema! Escribirle una carta (que nunca veremos, por supuesto) es una excelente alternativa. Y créeme, es tan potente como decirle lo que puede hacer con su puesto de trabajo. Pruébalo. Ya lo verás.
También, si usted está subrayado en general (no se debe a una persona específica) Trate de anotar todo lo que ha ido mal en los últimos 24, 48 o 72 horas. Usted se sorprenderá de lo rápido que puede llenar un cuaderno para arriba! Es realmente una forma de purgar el sistema de toda la mierda que está almacenando. Usted incluso no tiene que creer que va a trabajar - sólo lo harán.


Ve a por un masaje
Los estadounidenses no lo hacen lo suficiente. Tendemos a verlo como excesos. No es. No hay sustituto para un buen masaje - obtiene el minuto 90 una, si es posible. Si no se lo puede permitir, conseguir uno de una escuela de masaje, son siempre menos costoso. Después de haber vivido en Europa durante la última media década, he aprendido por qué los europeos están tan relajado, la mayoría de ellos dan masajes a la semana. Es increíblemente relajante para el cuerpo y la mente. Si usted realmente no quiere visitar un masajista, haga que su pareja le dé uno. Ofrecer al comercio, dando un masaje puede ser casi tan relajante como para conseguir una.
 


 Tomar un baño
No es una ducha! Las duchas no son relajantes. Sólo tienes que tomar un baño significativo para darse cuenta de eso. Usted no necesita velas o jabones que huelen bastante, sólo tiene agua limpia y caliente y un montón de burbujas. No importa cómo te sientes cuando te metes en, podrás años luz mejor para cuando salgas.
 


Dar un paseo
Suena simple, pero funciona. Tienes que estar caminando por el bien de pie, aunque - sólo a pie a la tienda de comestibles no cuenta. El pie tiene que ser sin propósito, por así decirlo. Me gustaría decir que es todo acerca de la comunión con la naturaleza, pero no soy tan cursi. Alls que sé es que funciona - Siempre me siento muy tranquilo después de un paseo como éste.
 


Hierbas Naturales

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Stress Buster Program,Immunice de Apoyo Inmunológico,y Mystic Sleep Suplemento para una Buena Noche de Descanso para deshacerse del estrés sin efectos secundarios aqui:http://bit.ly/WQoz3q

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario