Índice de Masa Corporal o IMC simplemente es sólo alrededor de los años ochenta, cuando sustituyó a las tablas de altura-peso utilizados para determinar la obesidad. Índice de Masa Corporal es una herramienta que también utiliza el peso y la estatura de una persona con el fin de averiguar si el peso es uno normal o si la persona es obesa o con bajo peso.
Dado que la obesidad se está convirtiendo en un problema importante últimamente, más y más y más personas están interesadas en conocer su IMC. No es nada complicado para averiguar y saber lo que significan los resultados sobre todo que usted puede encontrar fácilmente un IMC calculadora en línea. Todo lo que tienes que hacer es introducir su peso y su altura y que le diga a su índice de masa corporal en un segundo.
El índice de masa corporal es una herramienta estandarizada y los mismos cálculos que se realizan, tanto para hombres como para mujeres. Las tablas de peso-altura que se utilizaban antes de que proporcionan valores separados para hombres y mujeres, pero este no es el caso más. El cálculo es el mismo para hombres y mujeres por igual, siempre y cuando sean mayores de 20 años.
También hay calculadoras de IMC para los niños porque Índice de Masa Corporal no sigue las mismas reglas que en los adultos. A veces los resultados pueden ser engañosos, como en el caso de los atletas o deportistas. Ellos tienen la mayor parte de su peso procedente de la masa muscular y a pesar de que el IMC podría indicar sobrepeso o la obesidad, este no es el caso.
No tiene sentido tratar de memorizar la fórmula para determinar el índice de masa corporal porque hay un montón de calculadoras de BMI disponibles. No importa de dónde eres y si usted prefiere usar metros o centímetros, kilos o libras, porque la mayoría de las calculadoras le permiten utilizar cualquier sistema de medición por favor. La mayoría de las calculadoras también proporcionan información sobre los resultados.
Un IMC entre 18,5 y 25 se considera normal. Por debajo de este valor, alguien está bajo de peso y entre 25 y 30 es sobrepeso. Valores superiores a 30 señalizar la obesidad y si el IMC supera los 40 la situación ya es peligroso. IMC entre 17 y 22 por lo general indica un buen estado general de salud y la esperanza de vida de las personas con este valor es mayor que el de los demás. Las mujeres se declaran felices como siempre que tengan IMC entre el 20 y 22 y los hombres no están tan preocupados por este aspecto y considerar su peso normal, siempre y cuando su IMC está entre 23 y 25 años.


Hierbas Naturales:
 

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Yogic Slim del India Herbs para Perder Peso sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/T1Owte

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:
 


India Herbs 

0 comentarios

Publicar un comentario