"El exceso de todo es malo". El exceso de peso no sólo trae problemas con respecto a la apariencia general, pero también muchos problemas de salud. American Heart Association informa la obesidad como un factor de riesgo reconocido para la enfermedad de la arteria coronaria que puede conducir a un ataque al corazón y también es motivo de muchos otros problemas de salud como la diabetes, la hipertensión apnea del sueño, y la artritis. La obesidad es un problema internacional. Por ejemplo, el porcentaje de personas obesas en Estados Unidos ha aumentado constantemente, pasando de 14 por ciento en la encuesta de 1976 a 1980 a 33,5 por ciento en la encuesta de 1999 a 2000.
Bajar de peso es una preocupación importante para todos sobrepeso no sólo por razones sociales, sino también para su salud. El manejo óptimo del sobrepeso y la obesidad requiere una combinación de dieta, ejercicio y modificación de la conducta, aunque algunos pueden requerir tratamiento farmacológico o cirugía bariátrica. La elección del tratamiento depende de varios factores, incluyendo el grado de sobrepeso o de la obesidad y de preferencia personal. La selección del tratamiento se realiza mediante una evaluación del riesgo-beneficio. La selección de los alimentos que tomamos puede tener un impacto importante en nuestra salud. Sin embargo, las opiniones de expertos acerca de cuáles y qué cantidad de estos alimentos es mejor cambiar a medida que continúa la nueva investigación se ha completado.
Es importante establecer metas cuando se habla de un programa de pérdida de peso dieta. Un objetivo de pérdida de peso inicial de 5 a 7 por ciento del peso corporal es realista para la mayoría de los individuos. La tasa de pérdida de peso está directamente relacionada con la diferencia entre el consumo de energía y las necesidades de energía. El consenso general es que la ingesta excesiva de calorías de cualquier fuente, asociada a un estilo de vida sedentario, provoca aumento de peso y la obesidad. El objetivo de la terapia de la dieta, por lo tanto, es disminuir la ingesta de energía de los alimentos. Planificación de una dieta requiere la selección de una ingesta calórica y luego la selección de alimentos para satisfacer esta ingesta.
Las dietas convencionales se definen como aquellos por debajo de los requerimientos de energía, sino proporcionar 800 kcal / día. Estas dietas pueden clasificarse en cuatro grupos -
Balanceadas dietas de bajas calorías / porción dietas controladas-
una. Dietas bajas en grasasb. Dietas bajas en carbohidratosc. Mediterráneo dieta dietas (dietas de moda que incluyen combinaciones inusuales de alimentos o comer secuencias)
Balanced baja en calorías dietas: Es conveniente comer alimentos con los nutrientes adecuados, además de proteínas, carbohidratos y ácidos grasos esenciales. Por lo tanto, la reducción de peso, las dietas deben eliminar el alcohol, las bebidas que contienen azúcar y los dulces más altamente concentrado, ya que rara vez contienen cantidades adecuadas de otros nutrientes, además de la energía. Un método simple para proporcionar una dieta de calorías controladas (Porción controlado por dieta) es el uso de alimentos envasados ​​individualmente, como las bebidas de dieta fórmula utilizando dietas de fórmula en polvo o líquidos, barras nutritivas, alimentos congelados y pre-envasados ​​comidas que se pueden almacenar a temperatura ambiente como la principal fuente de nutrientes.
Dietas bajas en grasa - dietas bajas en grasa son otra estrategia estándar para ayudar a perder peso, y casi todas las directrices dietéticas recomiendan una reducción en la ingesta diaria de grasa al 30 por ciento de la ingesta de energía o menos.


Hierbas Naturales:
 

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Yogic Slim del India Herbs para Perder Peso sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/T1Owte

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:
 


India Herbs 

0 comentarios

Publicar un comentario