Es posible que exista ninguna pérdida efectiva de peso plan de dieta sin incluir alimentos bajos en carbohidratos en ella. Pocos años atrás la locura estaba con bajo contenido de grasa o una dieta libre de grasas para alcanzar y mantener un peso saludable. De alguna manera, esta moda fue beneficioso para la salud, pero en algunos otros aspectos, no fue así. Por ejemplo, la leche sin grasa es bueno para la salud, sin embargo, los bajos galletas gordas pueden ofrecer altas calorías casi similares a las normales.


En los últimos años, la moda se alinea con bajo contenido de carbohidratos. Es muy común ver en las tiendas de comestibles que hay diversidad de "bajo en carbohidratos" Teniendo etiquetas de los alimentos mismos. La lista puede incluir los tipos de alimentos de muffins, panes, pizzas, tartas, pastas, sándwiches, tortillas, galletas, cerveza y muchos otros.

En general, dieta baja en carbohidratos impide o restringe estrictamente el pan, las pastas y otros alimentos con almidón, en particular los alimentos hechos de harina blanca. Pero no es tan rígido también, usted todavía puede tener un poco de pan, mientras que el mantenimiento de una dieta saludable. Hay una gran cantidad de alimentos bajos en carbohidratos disponibles en el mercado. Para mantenerse en la dieta baja en carbohidratos, la obesidad no es la única condición. Usted puede incluso cambiar a ella, si eres consciente de calorías. En teoría, este tipo de alimentos ofrecen pocas calorías, por lo que la lógica dice que estos alimentos ayudan a mantener la salud.

La investigación sobre bajo carbohidratos
Algunos estudios afirman que las personas que viven en este tipo de alimentos que se comen más que las personas normales en los planes bajos en grasa, sin embargo, el primer grupo sigue perdiendo peso que el grupo más tarde. Sin embargo, el informe es muy controversial en la naturaleza, tales como la dieta de Atkins, que afirma que los alimentos bajos en carbohidratos en realidad consumen más calorías.
La investigación que apoya los beneficios de la dieta baja en carbohidratos afirma que las dietas bajas en carbohidratos son más gratificante, por lo que no se siente hambre. De acuerdo con la dieta de Atkins, la gente de bajos en carbohidratos, dietas altas en grasas comen más que las personas en dieta estándar.



Requisitos de los suplementos vitamínicos
Si usted está en una dieta baja en carbohidratos, es esencial que usted debe tomar suplementos de vitaminas y minerales. De hecho, nos convertimos en sobrepeso debido al hecho de nuestra adicción a comer en exceso alimentos ricos en hidratos de carbono, pero la falta de hidratos de carbono puede resultar en deficiencia nutricional. Así que los suplementos de vitaminas y minerales son necesarios. Siempre es recomendable que usted debe tomar su suplemento vitamínico antes de ir a la cama.


agua cura

 "El agua es vida, el agua es vida" - todos sabemos que no podemos vivir sin agua. El agua también es necesaria para limpiar su sistema. Ayuda a mantener los riñones adecuado y las funciones del hígado. La utilidad de la temperatura del agua no importa realmente. Algunos prefieren el agua fría, mientras que otros prefieren quedarse con agua tibia también.

Las complicaciones durante la dieta baja en carbohidratos
Algunas personas han reportado pocas complicaciones comunes durante su programa de dieta baja en carbohidratos. Una de estas complicaciones es el mal aliento. Se produce principalmente debido a la producción de cetonas. Las cetonas se producen cuando la grasa corporal se convierte en energía. Sin embargo, no todas las cetonas contribuyen a la mala salud, pero muchas personas simplemente dejar de programa baja en carbohidratos debido a problema de mal aliento. Además de la mala respiración, algunas personas también experimentan intenso olor de la transpiración.


Además, la experiencia de calambres en las piernas también se informa por pocas personas en dieta baja en carbohidratos. Normalmente se produjo durante las fases iniciales del programa de dieta baja en carbohidratos. Inadecuada de vitamina y suplementos minerales se cree que son las principales causas de calambres en las piernas.

Controversia
Sin embargo, en la práctica, el concepto de alimentos bajos en carbohidratos no es lo que se pretende. Los beneficios que se encuentran en estos alimentos son cuestionables. Algunos investigadores afirman que estos alimentos como una forma de pérdida de alimentación en lugar de la pérdida de peso. Algunos de los programas de pérdida de peso sugieren reemplazar los alimentos con hidratos de carbono las proteínas, pero el nivel de consumo de calorías no se diferencia realmente. Por otra parte, los alimentos «etiquetas no tienen ningún significado, ya que no existe una definición de" bajo en carbohidratos ", aprobado por la FDA.


Hierbas Naturales:
 

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Yogic Slim del India Herbs para Perder Peso sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/T1Owte

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs   
 
 

 
 
 
 
 



 
 



 



0 comentarios

Publicar un comentario