Anemia se refiere a una condición médica cuando los glóbulos rojos (RBC) recuento cae por debajo de lo normal o baja el nivel de hemoglobina. Cuando la hemoglobina cae por debajo de 13,5 g/100 ml, un macho se considera anémico. En las mujeres, es menos de 12,0 g/100 ml. Las células rojas de la sangre producidas en la médula ósea tienen un período de vida normal de aproximadamente 120 días. Cualquier suceso que altera la vida normal, conduce a la anemia. Los dos factores básicos generales, causando anemia son disminución de las células rojas de la sangre o la producción de hemoglobina y la pérdida de sangre. Deficiencia de vitamina B12, ciertas infecciones de la médula ósea, ciertos medicamentos, quimioterapia y anticuerpos adheridas a las superficies de las células rojas de la sangre, la presencia de parásitos intestinales que se alimentan de vitaminas, deficiencia de hierro, la escasez de ácido clorhídrico necesario para la digestión, problemas de hemorroides sangrantes y pesados menstruación puede conducir a la anemia.

Los pacientes con insuficiencia renal, los que reciben quimioterapia o que han adquirido el síndrome de inmunodeficiencia corren el riesgo de desarrollar anemia. Clasificación de la anemia depende de MCV o el volumen de glóbulos rojos individuales. Anemia, por lo tanto, pueden ser clasificadas como sigue: anemia microcítica o anemia de células bajo volumen con MCV por debajo de 80, la anemia normocítica o anemia de células normales volumen con MCV que van desde 80 hasta 100, anemia macrocítica o anemia gran volumen de células con MCV más allá de 100. Una persona puede tener anemia por herencia de los trastornos hereditarios a menudo hacen que las células rojas de la sangre para vivir menos.


Los síntomas de la anemia


1. Cómo cansa con facilidad2. Buscando pálido3. Dificultad para respirar4. Palpitaciones5. Caída del cabello6. Malestar7. El debilitamiento del corazón y la agudización de los problemas cardíacos.
Remedios caseros para la anemia


1. Uno puede tomar de 2-3 manzanas al día. Esto plantea el contenido de hierro y es una solución sencilla para la anemia.
2. El consumo diario de jugo de remolacha es una cura para la anemia.
3. Dos baños con agua fría puede efectivamente tratar la anemia.
4. Cuatro higos secos se pueden tomar todos los días. Se restaurará la salud de un anémico.
5. Luz del sol estimula y activa a las células rojas de la sangre. Por lo tanto baños de sol son muy buenos para la anemia.
6. Una mezcla de limón, miel y vinagre de sidra de manzana se puede tomar cada mañana en ayunas. Este es un remedio casero eficaz para la anemia.
7. El consumo de puré de plátano con miel se puede tomar diariamente para elevar el nivel de sangre.
8. Uno puede remojar durante la noche 7 almendras, cáscara de la piel por la mañana siguiente, y hacer una pasta. Una cucharada de la pasta puede ser tomado diariamente.
9. Un vaso de jugo de tomate puede tomarse diariamente. Es un remedio casero eficaz.
10. Ricos en proteínas dieta vegetariana no es recomendable para anemia, ya que proporciona al cuerpo la vitamina B12.
11. Cocinar en recipientes de hierro aumenta significativamente el contenido de hierro en los alimentos, y es bueno para la anemia.
12. El masaje es un remedio beneficioso, ya que ayuda a mantener el contenido de la sangre en el cuerpo.


India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs  

0 comentarios

Publicar un comentario