Parece que hay un debate sin fin en cuanto a lo suplemento dietético es apropiado para una pérdida de peso y programa de entrenamiento de la fuerza. Sería eso el aceite de linaza o aceite de pescado? Apuesto a que los lados opuestos no dudaría en dar un resumen de los beneficios de uno u otro aceite de semilla de lino o aceite de pescado. Sin embargo, esto no es una disputa huevo o la gallina que difícilmente encuentra resolución en la presentación prudente de los hechos, lo que no es más que un intento deliberado de poner el asunto a descansar.

Contenido Nutricional

Es un hecho establecido que tanto el aceite de semilla de lino y aceite de pescado se enriquecen con los beneficios para la salud de Omega 3, un ácido graso esencial, o EPT. Omega 3 es el precursor conocido de LDL, o el colesterol bueno, que barre las arterias de colesterol HDL, o colesterol malo formación,. Ahora que pasa a ser una buena manera de prevenir la aparición de enfermedades del corazón, apoplejía y otras enfermedades cardiovasculares. Además, Omega 3 no es sintetizada por el cuerpo y por lo tanto se debe obtener de la dieta. Es importante tener en cuenta que el aceite de pescado contiene grandes medidas de Omega 3 contra una porción proporcional de aceite de semilla de lino. Ahora bien, ¿esto hace que el aceite de pescado suplemento dietético mejor? En realidad no. El aceite de pescado está predispuesto a los riesgos de contaminación química.

Versatilidad

Tanto las semillas de lino y aceite de pescado son los ingredientes principales entre una serie de alimentos procesados ​​y enlatados. El contenido de Omega 3 sustancial de estas fuentes fácilmente hace que los alimentos comercializados bueno para el corazón. Últimamente, las semillas de lino se ha convertido en una panadería y el favorito de los hogares, la búsqueda de las semillas adornado sobre el pan, pastelería, y otros preparados alimenticios. La semilla de lino también se puede tomar con harina de avena y batidos. No me podía imaginar lo que sería como para mezclarse con el aceite de pescado al horno goodies.

Disponibilidad

La semilla de lino es más accesible que el aceite de pescado, eso es seguro. Usted puede obtener la semilla de lino en suelo y formar frío molido, o mejor aún moderadamente moler las semillas para una nueva dosis de Omega 3 espolvoreado sobre la comida. Si no te gusta moler, entonces acaba de comprar una botella de aceite de semilla de lino.

Por lo tanto, es el aceite de semilla de lino o aceite de pescado? Pues bien, el veredicto es una decisión dividida a favor de la semilla de lino como suplemento dietético adecuado. Mientras que el aceite de pescado supera las semillas de lino en términos de contenido de Omega 3, la fuente vegetal lo compensa en los parámetros de precio, la disponibilidad y versatilidad de preparación. La disparidad en el contenido de Omega 3 se puede solucionar fácilmente con la ingesta de más porciones de lino, bastante distribuidos en las comidas regulares. Además, las semillas de lino se ha enriquecido con fibras dietéticas que son igualmente esenciales para el culturismo o régimen de pérdida de peso.

Hierbas Naturales:
 

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Yogic Slim del India Herbs para Perder Peso sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/T1Owte

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:


India Herbs   
 



 




 




 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario