La exposición excesiva al sol debe evitarse en la medida de lo posible. No frote su cara en exceso y utilizar sólo lociones y jabones naturales. No se recomienda aplicar lociones aceitosas o crema de leche en la piel quemaduras de sol ya que esto dañará su piel más.
Hay muchos remedios naturales que pueden ayudar a deshacerse de los desagradables efectos de la quemadura. Por ejemplo, usted puede preparar una pasta de polvo de cebada, unas gotas de aceite de oliva, miel, clara de huevo y la leche. Este remedio es muy eficaz sólo cuando las quemaduras son en la cara. Mezcle una parte de jugo de tomate con seis partes de la leche de la mantequilla y aplicar el remedio en las áreas de quemaduras de sol. Este recurso le ayudará a su piel a sanar rápidamente.
Lechuga o repollo licencia son tratamientos naturales muy beneficiosos cuando se trata acerca de las quemaduras solares. Tome algunas hojas de lechuga o repollo y refrigere (también puedes sumergirlos en agua fría). Espere hasta que las hojas son muy fríos y aplicarlos sobre la piel quemaduras de sol. En poco tiempo usted se sentirá un gran alivio.
Para obtener un alivio rápido de las quemaduras solares vierta un poco de agua de rosas en agua fría y un baño. Los efectos beneficiosos no tardará en aparecer. También puede usar unas gotas de aceite de sándalo en lugar de agua de rosas.
Si usted ha sufrido quemaduras graves tienen un baño en agua fría. Mantenga la parte afectada bajo el agua durante 15-20 minutos. Si la superficie de los ojos y las mejillas se ven afectadas por las quemaduras de sol rodaja de pepino o bolsitas de té se debe aplicar tan pronto como sea posible. También puede aplicar rodajas de patatas y los tomates también. Tienen las mismas propiedades curativas como bolsas de pepino o té cuando se trata acerca de las quemaduras solares.
Añadir la mitad de una cucharadita de vinagre en un cubo de agua fría. Sumerja un paño suave y limpio en esta agua y aplicar sobre las zonas afectadas. Una solución preparada a partir de partes iguales de agua y leche. Sumerja un paño suave en esta agua y luego aplicar la compresa en las zonas afectadas. Este remedio traerá un alivio rápido.
Añadir 4-5 cucharadas de harina de avena en agua fría y tomar un baño durante 15-20 minutos. Este remedio a reducir la irritación de la piel en un tiempo corto. También puede tener un baño en agua fría mezclada con unas gotas de aceite de menta.
El jugo del pepino tiene la gran propiedad para reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel y suavizar la piel de forma que para ofrecer un gran alivio. Tome una cucharada de jugo de pepino y mezclar con una cucharada de leche. Use esta solución para dab las áreas quemaduras solares en la cara.
Hay varias hierbas conocidas como remedios muy eficaces para la quemadura a. Por ejemplo aloe vera puede ser utilizado como una pantalla natural contra el sol. Haga una pasta de hojas de aloe vera y aplicarlo sobre la piel antes de exponerte al sol. Esta pasta actuará como una barrera natural contra los amaneceres. Sándalo o jugo de cebolla puede ser también utilizado en el tratamiento de quemaduras de sol.


Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:


 India Herbs

0 comentarios

Publicar un comentario