Los labios son considerados la parte más importante de la belleza. Incluso los poetas escribieron miles de poemas sobre la belleza de su amada en la que se destacan la belleza de los labios. Cada persona quiere labios suaves, pero en los meses más fríos labios se vuelven agrietados y resulta en sangrado.

Los labios agrietados son a menudo parecía seca, roja y escamosa. Esta condición es muy dolorosa y en ocasiones estos resultados grieta en el sangrado. Generalmente, el dolor está cambiando, pero el dolor convertido en continuo cada vez que los labios se vuelven más secos y los recortes parece más a fondo.

Causas

Normalmente, los labios agrietados se producen cuando la humedad de los labios desaparece. En ausencia de humedad labios se vuelven fácilmente agrietados. La causa principal de los labios agrietados es la exposición al sol, el viento, el calor y el aire seco como todas estas condiciones, tomar la humedad de la piel. Si usted no está tomando los ácidos grasos esenciales o una dieta pobre en vitamina B, hay posibilidades mucho de tener los labios secos. La deshidratación es otra de las causas de los labios secos. Si alguien aplica el lápiz labial que es altamente química, entonces hay una posibilidad de tener los labios agrietados.

Deshacerse de los labios agrietados

Si tus labios no son suaves, incluso después de aplicar una cantidad abundante de vaselina en que utiliza algunas cosas útiles, ya que pueden ayudarle a conseguir los labios agrietados. Puede suavizar tus labios en cada mañana y noche mediante la aplicación de bálsamo para los labios de ella. Siempre trate de usar productos de belleza naturales para la decoración de tus labios. Prefieren el uso de una barra de labios hidratada, ya que se asegure la humedad de los labios.

Tome agua tibia y un paño. Ahora, sumergir la tela en agua, pero asegúrese de que el paño no esté muy caliente para quemar la piel. Frote el área afectada con esa tela. Después de que las salpicaduras de agua fría sobre ella y poner un poco de brillo labial hidratante. Utilice un cepillo suave para eliminar la piel muerta de los labios. Aplicar un bálsamo para los labios sobre sus labios. Repita el proceso tantas veces como usted considere necesaria.

Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado de belleza sin efectos secundarios.

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs:  


 



 
 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario