La vejez es un pensamiento muy aterrador para la mayoría de las personas. Entre los diversos problemas asociados con la edad avanzada, uno de los más comunes es la pérdida de buena apariencia que establece.

La vejez es casi sinónimo de arrugas en la cara, que proporciona un aspecto muy desagradable a una persona una vez hermosa. Por supuesto, hay muchas maneras de cosméticas de tratamiento arrugas hoy - como los famoso botox operaciones - pero se trata de operaciones algo arriesgadas, que podrían conducir a algunos efectos secundarios.

La búsqueda para mantener la eterna juventud física y mental de una persona ha sido una parte vital de los estudios de Ayurveda. Por supuesto, edad no puede ser conquistado por cualquier medio. Pero los estudios de más de cinco milenios han producido algunos buenos remedios herbarios que pueden evitarse las arrugas de la cara.

Remedios caseros de Ayurveda para la prevención y el tratamiento de las arrugas

Algunas hierbas remedios caseros para el tratamiento de las arrugas (todos desarrollado por Ayurveda) son:-

1. Preparar una pasta de cúrcuma y endulzar con jugo de caña de azúcar. Aplicar esto regularmente sobre la piel arrugada.

2. Aplicar aceite de ricino puro en la arruga cada noche antes de acostarse.

3. Use un masaje suave de la cara en las arrugas con aceite de coco cada noche antes de acostarse.

4. Preparar una pasta de jengibre y miel. ¿Tiene cada mañana antes de cepillarse los dientes. La ingesta continuada de esta mezcla evitará arrugas para siempre y cuando sea posible.

5. Limón y amalaki (grosella espinosa India) contienen una gran cantidad de vitamina C. Usted debe utilizar éstos para frotar en las arrugas varias veces al día. Usted será no sólo eliminar las arrugas, pero su piel también convertirse en suministrador y subirse un brillo juvenil.

6. Los pepinos son también una buena terapia. Puede destruir algunos pepinos y colar las piezas a través de un tamiz. El residuo que te debe aplicarse en la cara. Lo deja encendido durante aproximadamente media hora y luego salen. A solamente cerca de una docena estas aplicaciones, encontrará las arrugas a partir a arrugarse hacia fuera.

7. Aplique un jugo de piñas frescas y manzanas diariamente sobre la piel. Esto elimina las arrugas de la piel y hace lucir más joven.

8. Coloque algunas hojas de Romero en dos tazas de agua. Hervirlos hasta la mitad. Luego tomar abajo de la llama y añada media taza de brandy a él. Colar esta mezcla y aplicarlo dos veces al día sobre la piel arrugada.

Guías alimentarias para la prevención de las arrugas

Tener una dieta saludable es muy importante mantener la juventud de la piel. Las siguientes son algunas pautas dietéticas:-

1. Mantener el equilibrio apropiado de humedad de la piel en todo momento. Esto puede hacerse por tener seis a ocho vasos de agua en un día.

2. Centrarse en una dieta saludable con la composición adecuada de la vitamina. Las vitaminas son muy importantes para mantener la salud de la piel. Vitaminas del complejo B son los más importantes - que se encuentran en verduras de hoja verde, cereales integrales, pollo, huevos, carne, etc. - seguido de vitaminas A, C y E.

3. La dieta debe ser equilibrada. No se apoye sobre un exceso de un mismo tipo de alimento. Medida que crece, debe reducir la cantidad de alimentos que come, pero debe comer sólo alimentos naturales, con el mínimo aceite y especias. Debe tener una buena cantidad de frutos en su consumo diario.

Consejos generales para prevenir las arrugas

Los siguientes son algunos consejos y sugerencias para evitar las arrugas prematuras en la cara:-

1. Evite dormir en el lado o el vientre. Si la cara está en contacto constante con la almohada, lo más probable es que desarrollen las arrugas pronto. Por lo tanto, debe hacer un hábito de dormir en su vientre.

2. No exponerse demasiado al sol. También puede causar desde el principio las arrugas.

3. Proteja sus ojos en todo momento de la luz solar directa. Esto hará que su tensión de ojos, desarrollo de pies de cuervos a su alrededor. Patas de gallo son los precursores de las arrugas.

4. Queda libre de estrés es muy importante, porque el estrés puede causar arrugas fácilmente. Mantenga su mente libre a través de terapias yoga. Comience el día con yoga y practicar por lo menos media hora cada día.

5. Se ha encontrado también que los fumadores consiguen arrugas deben más rápido que los no fumadores. Por lo tanto, debe evitar fumar. Lo mismo puede decirse de alcoholismo. Cuando uno consume alcohol, sopla la cara hacia arriba. Que vuelve de nuevo a la normalidad, que la piel llega a ser aflojada, desarrollando las arrugas a largo plazo.

6. Tenga cuidado al momento de inscribirse en programas de pérdida de peso. Pérdida repentina de peso conduce a las arrugas en la piel.

7. Al lavarse la cara, nunca frote demasiado duro. No use jabones fuertes. Use jabón de cal Si está disponible. Esto debe hacerse desde joven. Jabones de cal se encargará también de Barros, espinillas y otros problemas faciales. Además, usted no debe lavarse la cara con agua tibia. Utilice agua a temperatura normal.
Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:


 India Herbs

0 comentarios

Publicar un comentario