Etiquetas de la piel son un pequeño tumor benigno que se forma principalmente en áreas donde la piel forma pliegues y también en las zonas de pliegue del cuerpo, tales como el cuello, las axilas y la ingle. Las etiquetas se encuentran más comúnmente en la piel arrugada.

Papiloma cutáneo es un crecimiento de piel adquirida que parece un pequeño trozo de piel colgante. Es muy común y es a menudo describen como pedacitos de piel o tejidos coloreados que protege la piel de un pequeño tallo delgado circundante de la carne. Este tipo de etiquetas se produce en el cuello, las axilas, los párpados y debajo del pecho.

La piel tener etiquetas aparece como superficie ligeramente rugosa e irregular. Puede ser color color carne o ligeramente marrón. Tamaño de etiquetas varía de persona a persona; en algunas condiciones puede ser plana y pinpoint tamaño o en otro puede tan grande como una uva.

Ninguna causa especial se considera que es responsable de tener etiquetas en la piel, sin embargo, algunos factores son sospechosos y que son irritación de la piel si frotando juntos y rozaduras, una resistencia a la insulina y el Virus del papiloma humano.

Es un problema muy común que ocurre comúnmente en personas de mediana edad. Se desarrollan en cualquier persona incluso los hombres o las mujeres con la edad. Puede variar desde 1mm a 5mm de tamaño. Sobre todo, etiquetas de la piel no causan ningún problema, pero parecen feos y poco atractivo. A veces puede sangrar o daño si empiezas a frotar con un paño.

No hay ninguna forma de prevenir este problema, pero usted puede fácilmente deshacerse de una etiqueta de la piel si un médico la quema con una aguja eléctrica o cortar con un bisturí o tijeras. Otro método de eliminación de etiquetas de piel es un remedio indígena natural todos que se hace de la sanguinaria. Este remedio sanguinaria fue utilizado durante miles de años por muchas tribus indias para curar a todo tipo de trastornos de la piel. Sanguinaria es especialmente eficaz cuando se utiliza en la piel para quitar etiquetas y topos. Sus propiedades de hierbas son útiles para quitar rápidamente etiquetas de la piel tan pronto como durante la noche.
 
Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:


 India Herbs
 

0 comentarios

Publicar un comentario