El acné es una condición de piel irritante que es producida como consecuencia de tapado piel poro creado por las células muertas en combinación con aceites secretados de las glándulas sebáceas. Whiteheads, jefes negros y espinillas son variedades de acné. Hay un significativo variedades del acné, que son ampliamente utilizados en el tratamiento de leve a casos graves de acné, sin embargo, una amplia gama de tratamiento natural del acné es encontrada para ser más atractivo a algunas personas en todo el mundo. Este artículo se centra específicamente en los diferentes tratamientos naturales disponibles en el tratamiento de acné.

Hierbas

Cuando hablamos de tratamiento natural del acné, esto es bastante natural que la lista se iniciará con la discusión de hierbas y su utilidad en el tratamiento de varios tipos de enfermedades de la piel incluyendo el acné. Hay varias hierbas valiosas que pueden ofrecer una gran solución en el tratamiento de acné como Neem (Azadirachta indica), caléndula (Calendula officinalis), Hamamelis (Hamamelis virginiana), manzanilla alemana (Matricaria recutita), raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra) y linaza (Linum usitatissimum).

Hay pocas plantas alrededor del mundo que poseen propiedades antimicrobianas. Por lo tanto, los extractos de estas plantas son especialmente beneficiosos en el tratamiento de Propionibacterium acnes. Esto es realmente una cepa bacteriana que se une con el acné. La investigación demuestra que el aceite del árbol del té tiene antimicrobiano de la característica. Por lo tanto es más eficaz de leve a moderado nivel de acné. Sin embargo, se conocen los efectos secundarios asociados con el uso del aceite del árbol del té. Estos pueden incluir picazón, ardor y sequedad.

Acupuntura

Sin embargo, no tan común entre la masa, pero una división de terapia de la acupuntura, conocida como la acupuntura auricular o auriculoterapia es encontrado para ser eficaz para minimizar el efecto del acné. Además, la terapia de acupuntura también ofrece buena solución.

Solución de la mente y el cuerpo

Tratamientos alternativos proporcionan la solución para el acné de manera holística especializada. Esto pertenece a la categoría de tratamiento natural del acné, sin embargo, hizo hincapié en la pauta de tratamiento poco convencional en particular. Biorretroalimentación, imágenes cognitiva e hipnosis son tres ingredientes esenciales de este grupo de tratamiento. Estrés, especialmente el estrés emocional, se ve la posibilidad de empeorar la condición absolutamente extensivamente. Debajo del módulo terapéutico de biofeedback, un individuo aprende a regular algunos procesos corporales internos que están en la práctica controlada de manera involuntaria.

Durante una sesión de feedback, un individuo se coloca bajo la visualización guiada, que permite que la persona a visualizar algo calmante a su mente; por lo tanto la condición promueve una relajación completa a la persona afectada. Se supone que los cambios corporales se produjeron durante la relajación proceso de inducir la mejora del sistema de tal manera que promueve la salud en general. Como resultado, alivia diversos síntomas negativos del sistema del cuerpo, por lo tanto el problema del acné así.

Por otra parte, hipnosis se encuentran funcionando con bastante eficacia en variedades de problemas de la piel incluyendo el acné. Se considera como una solución de tratamiento natural del acné exitoso. Sin embargo, no hay ninguna hipótesis clara sobre cómo funciona la hipnosis en el acné, pero se supone que calma la mente y el cuerpo; por lo tanto mejora la actividad hormonal y el sistema inmunológico total, que realmente contribuye a la reducción del acné.

Ayurveda

Se trata de un procedimiento de tratamiento antiguo en la India y sus sub-continents. Una preparación en Ayurveda, conocido como Sunder Vati, puede utilizarse con éxito como un tratamiento natural del acné. Los ingredientes de Sunder Vati incluyen el jengibre (Zingiber officinale) y Holarrhena antidysenterica Embelia ribes.

Kampo

Kampo es una medicina japonesa y una Medicina Kampo, llamada "Keigai-rengyo-a" pertenece al grupo de tratamiento natural del acné. Tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, así que trabaja con eficacia contra el acné. Aunque se prepara con la combinación de 17 hierbas, pero lo más esencial entre todos es los siguientes: raíz de escutelaria (Scutellaria lateriflora), menta (Mentha arvensis), raíz de peonía (Paeonia lactiflora) y raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra), raíz de Angélica (Angelica archangelica).

Dieta y ejercicio

Por último, pero no menos importante, una dieta saludable y ejercicio adecuado que no hay otras alternativas. Estos son los dos componentes integrales que nos ayudan bastante intrínsecamente. Un ejercicio regular puede ayudar a la circulación de la sangre para mantener fluyendo, que inevitablemente afectan su piel positivamente y en gran manera. Así que antes de considerar cualquier otro tratamiento natural del acné, empezar a tomar un cuidado adecuado de la dieta y hacer ejercicio diariamente.
 
Hierbas Naturales
 
Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre:
India Herbs
  

0 comentarios

Publicar un comentario