Pérdida de cabello es uno de los problemas más vergonzoso que enfrenta la mayoría de los hombres y las mujeres en el mundo de hoy. Es una noción común que pérdida de cabello se produce normalmente con la edad avanzada, y nada se puede hacer sobre eso. Pero eso es una creencia equivocada. Existen varias maneras efectivas en que el pelo pérdida y otro pelo relacionadas con problemas pueden ser destruidas de raíz. Los siguientes son algunos de los remedios caseros más eficaces en que esto se puede lograr.

Tratamiento con remedios caseros de Simple

Remedio # 1

Este remedio funciona si su cabello está continuamente interrumpiendo y caer. Extraer el jugo de un limón solo. Finamente moler el polvo de la raíz de un árbol de banyan y homogeneizar en el jugo de limón. Lava tu cabello con esta solución. Al finalizar, seque el cabello con un secador y luego aplique más de la cantidad normal de aceite de coco en el cuero cabelludo. Hacerlo regularmente. Dentro de unos días encontrará la calidad de su pelo mejorar.

Remedio # 2

Preparar el polvo fino de la amalaki (grosella espinosa India) y sumergirlo en agua. Mantener esta noche a la mañana. En la mañana, aplastar el polvo en el agua y deje que se destilan completamente en el agua. Usted conseguirá una consistencia pastosa suave. Luego exprimir el jugo de un limón o dos. Use esta solución rica de vitamina C para lavar el cabello. La solución se espuma. Trabajar sus manos en las raíces del cabello hasta la espuma es abundante. Después de quince minutos de este tratamiento, usted puede lavar. Este tipo de tratamiento no curará sólo pérdida de cabello, pero también hará el pelo más negro, más denso, más largo y más suave. Un mes de este tratamiento sobre una base diaria le mostrará los resultados positivos.

Remedio # 3

Hervir algunos udad daal (lentejas) en agua. Cuando hierve suficiente, dejan enfriar. Después triture la daal y aplicar vigorosamente en el pelo, trabajando en las raíces. Este tratamiento proporciona proteínas a tu cabello, que es muy necesario para su correcto crecimiento. Dentro de unos días de este tratamiento continuo, sus problemas de pérdida de cabello comenzará a disminuir.

Remedio # 4

Este tratamiento funciona para la alopecia, es decir, la calvicie o la delgadez de pelo. Tomar un amalaki madura seca fruta y molido a un polvo. Poner este polvo en el aceite de coco o chameli (Jasminum grandiflorum, jazmín Español) aceite. Utilizar este aceite para masajear el cuero cabelludo. Luego poner esta solución en el agua y lave el cabello completamente. Continuar esto durante un mes observar los beneficios. También debe masticar la fruta amalaki seco varias veces al día.

Remedio # 5

Si tu cabello es diluirse, puede ayudar el siguiente remedio. Preparar una mezcla de los polvos de las semillas, hojas y cortezas de una Granada. Añadir esto a aceite de mostaza. Mantenerlo a fuego. Los polvos comenzará a llegar cocido. Cuando los polvos parecen lo suficientemente cocidos, luego colar el aceite a través de un paño y recoger el filtrado en una botella. Esta botella de corcho. Este aceite se aplican dos o tres veces en el cuero cabelludo en un día. Dentro de unos días, se detendrá la caída del cabello y pelo comenzará a crecer.

Remedio # 6

Moler algunos cilantro verde y extraer los jugos. Utilice estos jugos para dar masajes sobre el cuero cabelludo. Esto hará que su pérdida de pelo suave y negro y parada de pelo. Este remedio es simple, pero es tan eficaz que incluso puede hacer pelo crecen en el cuero cabelludo. Por lo tanto, es visto como un tratamiento para la alopecia.

Remedio # 7

Esto no es un remedio específico, pero es un método general para cuidar el cabello detener la pérdida de cabello en el futuro. Recoger una cucharada de polvo de shikakai (Acacia concinna, acacia) y ritha (Sapindus mukorossi, soapnut). Añadir este polvo a medio litro de agua y hervirla. Cuando la cocción ha tomado Coloque correctamente, luego enfriarlo, colarlo y use el filtrado como se usaría un champú regular. Este es el mejor champú natural en el mundo, y tal vez pH más antigua del mundo equilibrado champú. Diario utilizando este champú mantendrá todo el pelo problemas de pérdida en la bahía.

Tratamiento con métodos de Ayurvedic especial

Bhringaraja es la droga de elección para los problemas del cabello. Tampoco se toma por vía oral o se utiliza para masajear el cuero cabelludo a diario en la forma de Maha Bhringaraja taila o Nilibhringadi taila. El modo general de su uso es para dar masajes en el cuero cabelludo bien y luego tener un baño una hora más tarde. Pero hay que recordar que Bhringaraja primero eliminará el cabello débil del cuero cabelludo. Por lo tanto, puede parecer que el pelo es enrarecer más al principio. Esto es temporal; el cabello nuevo que va creciendo será más sano y más fuerte.

Pérdida de cabello (y de hecho, todos los problemas relativos al cabello) son problemas de kapha. Ocurren cuando el dosha kapha adolece. Por lo tanto, kapha no se debe permitir que se acumulan en el cuerpo. Esto sucede cuando hay un resfriado común. Por esta razón, los resfriados comunes deben ser tratados rápidamente. Lo mismo puede decirse de la sinusitis.
 
Otras Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  para Cuidado del Cabello sin efectos secundarios.aqui: http://bit.ly/12MrObz

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs

0 comentarios

Publicar un comentario