Una piel sana y radiante es uno de los más buscados después de las cosas, tal vez por todas las mujeres! Si lo tienes, no puede ocultarla - pero sí, tiene que mantener.

La clave para una piel que brilla intensamente es ahí dentro de la gama de su brazo. Uno puede lograr una piel sana flexible aunque un enfoque de tres niveles con dieta, ejercicio y cosméticos adecuados.

Aquí es una guía paso a paso para cuidado - de la piel

1) Agua - beber dos o tres litros de agua diariamente para desintoxicar.

2) Tienen una dieta rica completa de verduras, frutas. Aumentar el contenido de fibra en su dieta diaria. Evitar exceso refinado de azúcar, dulces como daña el colágeno en la piel y hace perder su elasticidad.

3) Vigorizar su estilo de vida lento. Vamos, ¡ muévase! Ir al gimnasio o a estirar.

4) Reducir la ingesta  cafeína.

5) Mantener el estrés a raya.

6) Ir para un diario piel cuidado régimen - es decir, limpie, Tonifique y Humecte.

7) Aplicar una crema hidratante para hidratar su piel externamente. Una crema hidratante casera es una mezcla de pepino, el jugo y la mantequilla.

8) Go para una exfoliación una vez un par de semanas en un salón profesional o en casa. Ayuda a eliminar las células muertas y revitaliza la piel a través de la circulación sanguínea. Combinado con manzana puré de avena es un excelente exfoliante casero

9) No se olvide de aplicar protector solar con un SPF de mínimo 15 por lo menos 10 minutos antes de salir de casa. Si usted consigue un bronceado, relevarse con una mezcla de jugo de cuajada y pepino.

10) Uso cosméticos dependiendo de tu tipo de piel. Conocer primero de su tipo de piel y pruebe productos comerciales.

Cuidado de la piel no es tan difícil como parece ser.

Así, el ABC de una piel hermosa y radiante - dieta balanceada, hidratación, limpieza y protección del sol y el viento debe ser una parte de su régimen diario de cuidado de piel.

Algunos remedios herbarios populares para el cuidado de la piel-

Agua - beber un mínimo de 8-10 vasos de agua diariamente para desintoxicar el cuerpo. Naturalmente, hidrata la piel y le da ese aspecto vibrante joven.

Cúrcuma: Este es el remedio de la abuela básico - solo se aplica pasta de cúrcuma fresca junto con cuajada y gramo harina en su cara. La tez se aclara dentro de unos días, como la cúrcuma es muy buena para la salud de la piel.

Extractos de té: es un antiséptico natural y es útil para el acné de la piel.

Neem, tulsi: caer algunas hojas de neem en su bañera, y usted sentirá la diferencia en su piel en pocos días. Si tienes cualquier sarpullido, infección de la piel externa, solo se aplica una pasta de hojas de neem o albahaca para curar, ya que tienen excelentes propiedades antibacterianas, aclarar las espinillas y acné; y mantener la piel naturalmente vigorizado.

Pasta de sándalo: calma la piel, lo refresca y humecta naturalmente.

Los tipos de piel diferentes y su cuidado-

1. P/normal-mixta-

Para evitar a cualquier tipo de problema de piel, uno debe beber al menos ocho a diez vasos de agua al día para mantener la piel seca bien hidratada. Junto con él, comer una dieta saludable de alta calidad rica en frutas frescas, frutos secos y legumbres; Haz algo de ejercicio y el sueño secreto de 8 horas diarias para conseguir una piel sana.

Remedios caseros para la piel seca:

o no exponerse al sol demasiado, así como exceso de aire acondicionado.

o reducir la frecuencia Lávese la cara al máximo dos veces al día y si es posible, utilice agua ligeramente tibia.

o Evite cafeína y el alcohol que causar deshidratación. También no fumar, como fumar priva a la piel de oxígeno y nutrientes, lo que es seca y escamosa.

o evitar el uso de un jabón perfumado altamente comercial. En su lugar, utilice productos sin detergente de pH neutro para limpiar su piel.

o masaje su cara cada noche antes de dormir con una buena crema hidratante hidratante y ser generosos en las áreas que rodean los ojos.

o para la piel agrietada en los dedos y los pies, utilice una crema rica en vitamina E y aloe vera. Masaje en el pozo.

2. La piel grasa

Piel grasa es el menos vulnerable y edades de menos. Lo mejor es tomar medidas para mantener los poros de la piel de la obstrucción y la formación de acné.

-Siga estrictamente los consejos de los expertos - limpia tu rostro dos a tres veces al día con un buen jabón medicinal, uno, que funciona bien con su piel.

-Es mejor producto no comedogénico de uso a base de agua que sin esfuerzo y con eficacia se disuelve el sebo.

-Utilizar un humectante libre de aceite para mantener un cutis libre de brillo. También ayudará si utilizas agua tibia para limpiar la cara como se afloja la suciedad fácilmente.

-Antes de aplicar el maquillaje, usar una crema de día antiséptico que contiene peróxido de bencilo, ya que reduce las secreciones sebáceas.

Remedios caseros para la piel grasa-

-Jugo de pepino funciona muy bien en pieles. Antes de aplicar el maquillaje, frotarla en las partes excesivamente grasos de tu cara y secarla cuidadosamente.

-Es muy importante que eliminas definitivamente hacer todos para arriba antes de acostarse. Gramo de harina mezclada con cuajada actúa como una eficaz Leche limpiadora que limpia los poros abiertos.

-Ser cauteloso acerca de su dieta si tienes una piel grasa! Ir para una dieta rica en proteínas, pero restringido en azúcar y sal. Tomar un montón de vegetales de hojas verdes y frutas frescas. Reduzca la grasa animal, grasa
 
3. Sensible piel-

Se trata de un tipo de piel muy impredecible, y hay que tener cuidado extra cuando se trataba con él. Casi cualquier cosa y todo puede reaccionar a él.

-Se recomienda siempre utilizar la más simple y puro productos-color libre, sin alcohol, sin perfume y conservantes - un no-no completo.

-Si usa cualquier cosmético nuevo, es muy importante parche probarlo en su piel tres o cuatro veces al principio. Las mejores partes son áreas pequeñas como detrás de la oreja o en las manos. Vaya para él sólo si no hay ninguna reacción de la piel.

-Limite la exposición al sol. Mientras que salir de él es importante utilizar un bloqueador solar porque la piel sensible puede fácilmente obtener descolorada o pueden aparecer manchas de edad. Use un protector solar con físicos ingredientes tales como óxido de zinc o dióxido de titanio, que desvía los rayos UV en lugar de absorberlas.

-Trate de usar productos sólo naturales o caseros - son los mejores. Fresco y natural!!

-Si tienes piel sensible, mantener la piel limpia siempre. Lavarte la cara máximo dos veces al día con un pH natural equilibrado limpiador.

-Si va a una fiesta, utilice sólo los cosméticos, que están hipoalergénica y no comedogénica.

-Siempre utilizar cosméticos que no contienen muchos ingredientes. Más el número de ingredientes, más la probabilidad de causar una reacción.

-No te olvides de beber mucha agua para desintoxicación para hacer su resplandor de la piel.

-Comer una dieta bien balanceada que incluye frutas frescas, verduras y frutos secos.

-Ejercicio diario para conseguir ese resplandor radiante de interior

-Al lavar la cara, evitar el vapor o agua muy caliente. Vástagos y baños calientes conducen a capilares rotos.
 
Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario