Un cuerpo sano tiene un cabello hermoso saludable. Nuestro pelo es un reflejo de nuestra salud.
En un momento dado, aproximadamente el 90% del cabello en el cuero cabelludo está en su fase de crecimiento. Esta fase de crecimiento dura de 2 a 6 años. Cada cabello crece aproximadamente 1 centímetro por mes durante esta fase. El resto, 10% están en su fase de reposo. Después de 2 a 3 meses, el descanso cabello se cae y nuevo cabello comienza a crecer en su lugar. Es normal para arrojar algunos cabello cada día como parte de este ciclo. Sin embargo, algunas personas pueden experimentar pérdida del cabello excesiva, si más pelos entran en la fase de reposo.

Algunos hechos que necesita saber sobre la caída del cabello:

o es normal perder 50-100 pelos de la cabeza cada día.

o el lavado frecuente no conduce a la pérdida de cabello.

o sombreros y pelucas no causar pérdida de cabello.

o los famosos 100 trazos del pelo cepillo diariamente no conduce a un cabello sano, pero definitivamente mejorar la circulación de la sangre a los folículos del pelo.

productos cosméticos o hacen que el pelo crezca más grueso y más rápido.

o algunos peinados como trenzado, colas de caballo apretadas pueden causar pérdida de cabello.

o secado puede empeorar la pérdida del cabello.

o pelo del cuero cabelludo crece a un ritmo de 1 cm al mes.

o cada pelo en la cabeza crece por cerca de 3-6 años antes de ser derramada.

¿Cuáles son las causas de pérdida de cabello?

-Estrés - pérdida de cabello es temporal, pero puede desencadenar una pérdida de cabello genética en muchas personas.

-Uso extensivo de anticonceptivos por mujeres.

-Problemas hormonales - pérdida del cabello también puede ocurrir si las hormonas masculinas (andrógenos) y las hormonas femeninas (estrógenos) son desequilibradas.

-Post parto cambios hormonales: muchas mujeres notan la pérdida de cabello unos 3 meses después de que hayan tenido un bebé. Esta pérdida también está relacionada con las hormonas.

-Carenciales: una dieta deficiente en nutrientes tales como proteínas, hierro, deficiencia de zinc es una causa principal de la caída del cabello. Excesiva ingesta de té, café, alcohol; alimentos fritos, aceitosos, picantes, amargos pueden reducir los nutrientes alcanzar los folículos pilosos y pueden conducir a la pérdida de cabello.

-Drogas y medicamentos como anticoagulantes, medicamentos de quimioterapia para tratar el cáncer y antidepresivos.

-Hereditario

-Infecciones del cuero cabelludo: infecciones por hongos del cuero cabelludo como la tiña, o una enfermedad de transmisión sexual como el Treponema pallidum pueden causar pérdida de cabello.

-Cualquier enfermedad subyacente: como el lupus, liquen plano o diabetes.

-Edad: Pérdida de cabello es un síntoma común de la crianza. La edad de inicio varía de un individuo a otro.

-Estrés físico y emocional

¿Hay algún tratamiento para la pérdida del cabello?

Dependiendo del tipo de pérdida de cabello, tratamientos están disponibles. Si la pérdida de cabello es droga relacionada con, el médico puede cambiar la medicación. Correcto diagnóstico y tratamiento de una infección puede ayudar a detener la caída del cabello. Corregir un desequilibrio hormonal puede también prevenir más pérdida de cabello.

Tratamiento de la pérdida de pelo-

-Si la pérdida del pelo es debido a una situación transitoria como drogas o deficiencia de suero, hierro, parará cuando termina la causa.

-Alopecia debido a la infección puede requerir antibióticos orales o tratamiento farmacológico.

-Finasteride es un medicamento que se prescribe sólo para hombres.

-Peinados bien elegidos ocultan a menudo adelgazamiento y pérdida del cabello con eficacia. Las pelucas son recomendables si la pérdida de cabello es severa.

-Hair transplantation, pelo que teje y vinculación de cabello ha mejorado enormemente en los últimos años. Si se hace meticulosamente, el resultado es muy natural que aparecen.

Algunos consejos para un cabello brillante hermoso:

o la clave para un cabello hermoso es un cuero cabelludo limpio. Suavemente frote limón por todo el cuero cabelludo y dejar durante 15-20 minutos. Luego enjuagar. Este tratamiento asegura pelo absolutamente limpio y libre de la caspa.

o incluir una gran cantidad de calcio en la dieta, a través de productos lácteos, semillas de sésamo, higos.

o un mezcla de una cantidad igual de jugo fresco de amla y de jugo de limón, utilizado como un champú también estimula el crecimiento del cabello y previene la pérdida de cabello.

o Evite fuertes champús y acondicionadores. También Evite exponer cabello a inclemencias tales como el viento o la luz del sol para larga duración.

hecho en casa o champú - remoje cantidades iguales de polvo seco de shikakai, amla y reetha en agua, preferiblemente en un recipiente de hierro. Al día siguiente, se usa para lavar el cabello. Esto promueve crecimiento del pelo así como cura la caspa.

o para el cabello seco, aumenta el aporte de poliinsaturados aceites de girasol, aceite, margarina y comer alimentos ricos en vitamina B como legumbres, arroz, plátanos, etc..

o lavar regularmente el cabello con batán (Multani Mitti). Esto será no sólo reducir el aceite, pero el cabello se sentirá mucho más limpio.

o Amla es un tónico para el cabello excelente y un pelo nourisher. También ayuda a curar el encanecimiento del cabello.

o hervir secas pedazos de amla en aceite de coco durante unos minutos. Enfriar y tamiz. Masajear el cabello con este aceite con regularidad para obtener el cabello negro, grueso y brillante.

o Henna o mehendi es un excelente acondicionador para el cabello.

o hervir algunas hojas de té en 2-3 tazas de agua. Cuela, enfriarlo y usarlo en el pelo como el último aclarado después del champú.
 
Otras Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  para Cuidado del Cabello sin efectos secundarios.aqui: http://bit.ly/12MrObz

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs
 

0 comentarios

Publicar un comentario