Remedios caseros y hierbas rápidamente se están convirtiendo en la opción de muchas personas sobre medicamentos de la droga. Durante las últimas dos décadas, hemos visto un aumento de las personas con hipertensión. Se está convirtiendo en una epidemia de que los niños ahora están susceptibles a la hipertensión arterial. Cuando estaba creciendo, la hipertensión arterial fue la dolencia de un viejo folk. Sin embargo, como la hipertensión arterial que se convierten más frecuente - personas están buscando medios alternativos para remediar la situación. Presión arterial alta medicamentos vienen con muchos efectos secundarios que la gente no quiere ocuparse.

Hay muchos remedios caseros y hierbas para la hipertensión arterial, y muchos de ellos trabajan como bueno o incluso mejor que las drogas. La mejor parte es que remedios caseros sin efectos secundarios. Remedios caseros también son baratos y se obtienen fácilmente en una tienda de alimentos saludables.

A continuación enumero algunos remedios caseros que se pueden utilizar para bajar la presión arterial. Estos remedios son también buenos para la salud en general.

Alimentos que son ricos en potasio y magnesio como melaza, productos de soya, plátanos, uvas y sandías son ideales para bajar la presión arterial. Comer una gran cantidad de estos alimentos no sólo bajar la presión arterial sino también beneficiaremos su salud en general.

Uno de mis favoritos remedios es ajo. Esta hierba es tan poderosa que la FDA considera una vez etiquetado como una droga. En mi propia experiencia, ajo baja mi presión arterial en cuestión de minutos. Ajo se considera una sangre más fino así que tenga cuidado - informe a su médico que está tomando el ajo para la hipertensión arterial antes de ir a la cirugía. También el ajo es un antibiótico natural y un asesino de germen virulento. Ahora puedes ver por qué el ajo es mi remedio casero favorito todos de tiempo.

Personas con colesterol alto también pueden beneficiarse del uso del ajo. Comer el ajo crudo, es el mejor camino a seguir. Sin embargo, no tengo tiempo para preparar el ajo sobre una base regular para tomar el ajo en forma de tabletas. Muchas personas que deciden tomar pastillas de ajo van para los sin olor porque tienen miedos de mal aliento. Desgraciadamente, las tabletas que reek de ajo son los mejores.

Aunque hay muchas alternativas a la medicación de la droga para bajar la presión arterial, aún recomienda ver a un médico. Debido a la hipertensión arterial daño puede hacer a los riñones y las arterias, es aconsejable que consulte a su médico para asegurarse de que no se ha hecho ningún daño. Usted puede hablar con su médico acerca del uso de medios alternativos para bajar la presión arterial. Mayoría de los doctores recomiendan cambios de estilo de vida a sus pacientes como una primera línea de defensa para bajar su presión. Si la dieta y el ejercicio junto con remedios herbales no funcionan entonces usted y su médico pueden decidir lo que el siguiente paso mejor es para usted.
 
India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:
India Herbs
 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario