La belleza de la cara se ve reforzada por la coronación de la persona, es decir, el pelo. Pelo no sólo da la cara su belleza esencial, pero también proporciona la cara con un aspecto definitivo. Por esta razón, caída de cabello se considera un problema grave en las personas de todas las edades.
Pelos humanos crecen y caen - es un proceso de crecimiento muy normal. Pero en algunas personas la tasa a la que el pelo cae es mucho mayor que la tasa a la que crece. Si cae de los folículos, es decir, el cabello raíces, entonces las posibilidades de que le vuelvan a crecer otra vez desde ese punto son casi cero. El resultado es que la persona se convierte en calva. En el mundo médico, esta condición se llama como alopecia.

La alopecia puede ser local o general. En calvicie local, la persona pierde pelo solamente de ciertas partes del cuerpo. Pero en general la alopecia, pelo puede ser perdida de casi todo el mundo que crece en el cuerpo humano.

Cuando la calvicie es una medida manejable, se llama como Indra lupta en Ayurveda. Pero la pérdida de cabello que es severa, dando por resultado la calvicie total, se llama como khalitya. La calvicie es causada por la ira, la ansiedad y la preocupación mental. Si las emociones fuertes se muestran a menudo, lo más probable es que la persona puede perder su pelo. Esta es la causa principal de la lucha de Indra en Ayurveda. Otra de las principales razones para la caída del cabello es excesiva caspa en el cuero cabelludo.

(1) Hierbas útiles en el tratamiento de la calvicie

® Alfalfa (Medicago satina)

Alfalfa ayuda en el fortalecimiento de las raíces del cabello. Como resultado, no sólo se detiene la caída del cabello, sino también, el pelo crece más largo.

® Ash Gourd (Benincasa hispida)

Calabaza de ceniza ayuda a combatir contra la caspa, que es una de las principales causas de pérdida de cabello en gente joven. También elimina la sequedad excesiva del cuero cabelludo para que sea lo suficientemente húmeda para el adecuado crecimiento de pelo.

® Hojas de Curry (Murraya koenigi)

Hojas de curry ayuda para nutrir el cabello a la raíz. Pelo crece espectaculares. Puesto que las hojas de curry también trabajo en los pigmentos que dan al pelo su color, su uso puede prevenir el encanecimiento prematuro del cabello.

® Alholva (Trigonella foenum graecum)

Semillas de alholva tienen propiedades muy beneficiosas en la erradicación de la caspa que causa pérdida de cabello.

® Romero (Rosmarinus officinalis)

Romero ayuda a prevenir la caspa y la caída de cabello prematura.

(2) Dietarios tratamientos para la calvicie

® Pelo está compuesta de queratina, que es una proteína. Por lo tanto, el pelo crece mejor cuando la dieta es rica en proteínas. Hacer huevos, carne, pescado, manteca, mantequilla y leche una parte regular de la dieta.

® Preparar una sopa de zanahoria, lechuga y alfalfa. Este jugo contiene todos los elementos necesarios para el correcto crecimiento y mantenimiento del cabello.

® Las hojas del Curry se deben usar liberalmente en la dieta. Puede ser aplastados y tomados junto con suero de leche.

(3) Ayurvédica tratamientos para la calvicie

® El principal medicamento que se usa para la alopecia en Ayurveda es el Bhringaraja. Puede ser utilizado en forma de petróleo, que está disponible en Maha Bhringaraja y Nilibhringadi. Doctores de Ayurveda afirman que la aplicación de estos aceites en el cuero cabelludo y el cabello una hora antes de un baño diario será beneficiosa. La aplicación debe ser como un masaje durante el cual el cabello débil caerá primero. Esta aplicación hará que el pelo más fino al principio, pero crecerá mejor más adelante. Algunos médicos afirman que afeitarse la cabeza completamente y luego aplicar estos aceites ofrecen los mejores resultados.

® Si la calvicie ha puesto en desde una edad muy temprana, entonces se utiliza Ashwakanchuki rasa. Esto se aplica en la cabeza en la tarde y se deja secar para arriba en el calor del sol si es posible. El aceite debe mantenerse durante la noche y lavar sólo al día siguiente. Sin embargo este método no es apreciado por muchas personas como puede causar irritación en el cráneo y enrojecimiento del cuero cabelludo.

(4) Medicamentos Inicio

® Humedecer las semillas de la alholva en agua hasta que estén suaves. Estas son entonces tierra en una pasta que se aplica sobre el pelo. Después de dejarlo en el pelo por aproximadamente una hora, debe ser lavada con nueces de jabón. Tratamiento regular de este tipo será erradicar la caspa y evitar la caída del cabello.

® Mientras que bañarse, usar una loción de ramas de Romero hierve en agua durante media hora como el enjuague final en el pelo. Que permanecen en el pelo durante unos cinco minutos antes de secarse completamente.

® Prepara una mezcla de miel y limón. Este masaje en el cuero cabelludo y elimine después de media hora. Esto no sólo evitará pérdida de cabello, también dejará de otros problemas como la caspa, piojos y sequedad excesiva del pelo.

® Mezcla algo de zumo de limón con Extracto de amalaki (grosella espinosa India). Aplicar esto en las raíces del cabello. Muestra buenos resultados.
 
Otras Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  para Cuidado del Cabello sin efectos secundarios.aqui: http://bit.ly/12MrObz

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario