Puntos negros se consideran en la etapa primaria del acné. Cuando las cabezas negras Haz invadidas por bacterias, desarrollan espinillas llenas de pus. Limpieza insuficiente de piel también puede resultar en cabezas negras. Si la piel no se limpia bien, muerto, las células de la piel seca pueden recoger dentro de los poros, dando por resultado espinillas.

Por lo tanto uno debe sacar cada maquillaje y limpiar la piel correctamente antes de irse a la cama por la noche. Puntos negros también pueden extraerse a través de la ayuda profesional. Espinillas no sólo aparecen en la cara, pero el pecho, espaldas y otras regiones ricas en glándulas sebáceas.

Remedios caseros para las espinillas

1. Restregarse la piel con calabaza amarga ayuda a deshacerse de las espinillas. Esto debe hacerse una vez al día.

2. Uno puede preparar una solución haciendo hervir una taza de agua con 1 cucharadita de sal de Epsom y tres gotas de yodo. Después de que la solución se haya enfriado un poco, uno puede empapar una bolita de algodón con la solución y frote la piel que contienen cabezas negras con él. Esto Afloje los poros y permite exprimir fácil. El exprimir debe realizarse con la ayuda de gasa esterilizada.

3. Una máscara hecha mezclando polvo de avena o almendra con agua de rosas se puede aplicar sobre la piel, a una hora y luego enjuagar con agua fría. Este tratamiento se alargarían hacia fuera de los depósitos de sebo de los poros de la piel.

4. Aplicación de miel en las espinillas y dejar durante 10-15 minutos también permite exprimir fácil de espinillas.

5. Cocer al vapor la cara y luego masajeando suavemente con algunas gotas de aceite de árbol de té se afloje los poros y permite la fácil extracción de espinillas.

6. Aplicar jugo de limón sin diluir en tiempos de espinillas 3 o 4 al día permite una limpieza fácil y también hace menos visibles las cabezas negras por la tonalidad de la piel.

7. Un lavado de cara, añadiendo una cucharadita de jugo de limón en un vaso de leche hervida puede utilizarse para deshacerse de las espinillas.

Espero que he cubierto algunos de los remedios naturales simples y útiles para espinillas y otros problemas de piel. Eliminar las espinillas con estos remedios caseros probados.
 
 
Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:


 India Herbs

0 comentarios

Publicar un comentario