Personas con hipertensión tienen tres veces más probabilidades de tener un ataque al corazón, cinco veces más probabilidad de desarrollar insuficiencia cardiaca y ocho veces más probabilidades de sufrir un accidente cerebrovascular que las personas con presión arterial normal.

El problema con la presión arterial alta es que casi un tercio de las personas que lo tienen no lo saben porque nunca experimentan ningún síntoma. Sin embargo, horas extras, la fuerza de esa presión daña los vasos sanguíneos.

Sin embargo, la hipertensión no es predestinada. Reducir la ingesta de sal, adoptando un patrón dietético deseable bajar de peso y hacer ejercicio puede toda ayuda prevenir la hipertensión.

Malos hábitos de fumar y comer una dieta baja en grasas ayudará, pero lo más importante que usted puede hacer es ejercer.

Por esta razón y después de una serie de consideraciones cuidadosos, algunos investigadores han observado que el ejercicio puede prevenir y controlar esta enfermedad mortal. Además, un estudio mostró que el ejercicio moderado varias veces por semana es más eficaz que el ejercicio muy vigoroso hecho dos veces tan a menudo.

Dicha información ha llevado a algunas personas a pensar en ejercicio como una cura para los trastornos del corazón, una protección a prueba de fallos contra la hipertensión o la muerte. Es decir que no es así. Incluso los corredores de maratón que sufren hipertensión y ejercicio no puede superar la combinación de otros factores de riesgo.

¿Qué causa la hipertensión?

A veces las anormalidades del riñón son responsables. También hay un estudio en el que los investigadores identificaron factores más comunes como la herencia, la obesidad y la falta de actividad física. Por lo tanto, ¿qué se puede hacer para bajar la presión arterial y evitar el riesgo de desarrollar hipertensión? Una vez más, el ejercicio parece ser prescrita por el médico.

Si usted piensa que es lo que hará, entonces, tratar de contemplar en esta lista y encontrar maneras de cómo puede incorporar estas cosas en su estilo de vida y empezar a vivir una vida libre de las posibilidades de desarrollar hipertensión. Sin embargo, antes de empezar siguiendo las instrucciones sistemáticas, sería mejor revisar primero antes de entrar en acción.

1) Consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de entrenamiento, o si realiza cambios significativos en su nivel de actividad física.

2) Comienzan en un nivel bajo, cómodo de esfuerzo y progreso poco a poco.

3) Determinar su límite de seguridad para el esfuerzo. Utilizar algunas pistas como problemas de sueño o el día después de un entrenamiento para verificar si son exageración lo de la fatiga. Una vez identificado, permanecen dentro de ella. Hasta es peligroso e innecesario.

4) participar en ejercicio aeróbico regular para 30 o 40 minutos tres o cuatro veces por semana. Tal ejercicio ha demostrado que bajan la presión arterial y prevenir ataques cardíacos.

5) El más seguro y mejor ejercicio es caminar; natación es un cercano segundo lugar. Las personas con mayores niveles de aptitud pueden elegir actividades más vigorosas.

Hay ciertas hierbas que usted puede tomar para ayudar a bajar la presión arterial también. Hierbas como ajo, espino, reishi, coleus y diente de León son muy útiles en el control de su hipertensión.
 
Hierbas Naturales:
 

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Body Overhaul,Cardiofy para el Cuidado del Corazón, Sherpa Strength for Muscle Enhancement, Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para normalizar su presión arterial sin efectos secundarios,aqui:
http://bit.ly/10F3rui


India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs
 

0 comentarios

Publicar un comentario