¿Qué es la pérdida del cabello?

La mayoría de los hombres y las mujeres experimentan cierta cantidad de pérdida de granizo normal diaria.
Esto sucede porque después del final de cada ciclo de crecimiento, el cabello naturalmente cae, dando como resultado una pérdida de cabello. Sin embargo, hay que empezar a preocuparse sólo cuando la pérdida de cabello es excesiva.

Diversos patrones de pérdida de cabello

Hombres y mujeres tienen diferentes patrones de pérdida de cabello. Para los hombres se llama la calvicie de patrón masculino y para las mujeres se llama la calvicie de patrón femenino.

Sin embargo, en algunas infecciones virales muy raros, los hombres y las mujeres pueden experimentar condiciones de pérdida de cabello extrema como alopecia universal, donde todo el cuerpo está totalmente desprovisto de cualquier pelo.

Características de pérdida de cabello en hombres

En los hombres, la mayoría de la pérdida del cabello sigue el patrón masculino de calvicie. En este tipo de calvicie, un hombre finalmente termina teniendo pelo a la izquierda en la parte posterior y a los lados de la cabeza, que desde lejos parece la herradura. Normalmente no hay ningún pelo encima de la cabeza.

Para algunos hombres, la pérdida de cabello comienza con una rayita de retirarse, mientras que para algunos la pérdida de cabello ocurre desde la parte superior de la cabeza. Es muy común para la pérdida de cabello de experiencia de los hombres de la corona, así como tener una rayita del retroceso al mismo tiempo. Generalmente el pelo en la parte posterior de la cabeza cae al final.

Características de pérdida de cabello en las mujeres

En las mujeres pérdida de cabello pasa por el adelgazamiento general del cabello desde el cuero cabelludo entero. En la mayoría de las mujeres toda la cabeza nunca es totalmente desnuda de todo el pelo, pero puede ser tan escaso que el cuero cabelludo puede ser claramente visible.
Pero para los hombres y las mujeres la hormona relacionada con pérdida de cabello no es reversible.

¿Por qué produce la pérdida del cabello?

Existen numerosas razones para la caída del cabello.

1. La más común causa de pérdida de cabello es la presencia de grandes cantidades de la hormona Dihydrotestrostone en el cuero cabelludo. DHT es decir Dihydrotestrostone es un subproducto de la hormona masculina testosterona. En hombres y mujeres, crecimiento de pelo ocurre durante el ciclo de crecimiento latente-re-crecimiento. Cuando los niveles de la hormona DHT está allí en altos niveles en el cuero cabelludo luego el período de reposo o latencia es más larga para el cabello. Así cada folículo produce pelo durante un período limitado y entonces finalmente entra en un período de reposo absoluto y finalmente entonces deja de producir cualquier pelo más nuevo.
Se ha observado que en los hombres a pesar de que la hormona DHT está presente en el cuero cabelludo entero, la pérdida de cabello es más prominente en la cima de la cabeza. En comparación con la corona, los folículos del pelo en la cara y en la parte posterior de la cabeza no experimentan los efectos nocivos de la DHT.

2. Incluso altos niveles de grasa en el pelo son responsables de la pérdida de cabello. Sebo es responsable del bloqueo de los poros de los folículos pilosos, y posteriormente conduce a desnutrición del cabello y resulta en la pérdida de cabello. Por esta razón es imprescindible mantener el pelo limpio lavando el pelo para que abran los poros bloqueados y el cabello se nutre todo el tiempo.

3. Las dietas estrictas, falta de alimentación saludable también causar pérdida de cabello. Pero en estos casos, si se mejora la toma de comida luego la pérdida de cabello puede invertirse en gran parte. Una dieta rica en proteínas y hierro ayuda a detener la caída del cabello.

4. Estilo de vida cambia y la tensión nerviosa es también responsable de la pérdida de cabello. Por lo tanto es imperativo que hombres y mujeres probar y faltar sus vidas tanto como sea posibles.

¿Se puede tratar la pérdida del cabello?

Sí, algunos cabellos de medida pérdida puede ser tratada. Uno de los primeros pasos para tratar la pérdida de cabello es participar de comida nutritiva y saludable. Dado que el pelo está compuesta por la proteína queratina, hombres y mujeres requieren diferentes cantidades de proteína para mantener su cabello saludable. Mientras que las mujeres necesitan unos 60 gramos de proteína diariamente para mantener su cabello saludable, los hombres necesitan cerca de 90 gramos de proteína.
Muchas veces incluso después de mejorar la dieta de pérdida de cabello de la persona no pueden ser prevenido. En tales casos pérdida de cabello puede ser tratada mediante láser, quirúrgica y no quirúrgica de la restauración.

No existe cura milagrosa para la pérdida de cabello. Sin importar cuál tratamiento que una persona opta por uno tiene que tener paciencia para ver los cambios. Porque entre los ciclos de crecimiento de los folículos pilosos tienen largos períodos de inactividad, que puede durar hasta 3 meses. Tarda varios meses para cualquier persona a notar cambios significativos en la pérdida de cabello.
 
Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  para Cuidado del Cabello sin efectos secundarios.aqui: http://bit.ly/12MrObz

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs
 

0 comentarios

Publicar un comentario