Atrás a lo básico

Parece que todo el mundo es volver a lo básico. En lugar de tratamientos y curas que utilizan productos químicos nos tomamos el tiempo para investigar alternativas seguras y naturales. Nos encanta las alternativas naturales para mejorar salud, cuidado del cabello, la piel y la pérdida de peso. Esta época del año como el clima es más fría, algunos de nosotros se verán afectados por la piel seca y el cabello seco. Remedios caseros naturales una vez más se están volviendo tan populares como lo fueron hace años con nuestros padres y abuelos. Uno de los favoritos para quienes sufren de caspa es un remedio casero. Si usted tiene un problema con la caspa, probar estos remedios caseros seguros y naturales.

Un remedio casero de la caspa de la India

Los ingredientes que usted necesitará son requesón, miel y limón. Use dos cucharadas de cuajada y mezclar con tres gotas de miel y tres gotas de jugo de limón. Mezclar y aplicar en el cuero cabelludo, dejar de quince minutos, luego frote durante quince minutos.

Probar el aceite de coco para un remedio casero de la caspa

El mejor lugar de comprar aceite de coco es en cualquier tienda natural o naturistas como GNC. Aplicar el aceite de coco en el cuero cabelludo y frote a las muertas de la piel con un cepillo o uñas. A continuación, o mantenga la cabeza bajo un grifo de agua caliente o en la ducha con agua caliente durante quince minutos. Usted tendrá resultados inmediatos que hasta pasado seis meses o un año.

Una respuesta canadiense para un remedio casero de la caspa

Esto funciona de maravillas para su problema de caspa. Aplique aceite de bebé en toda la cabeza en la noche, envolver tu cabeza con una toalla y dejar hasta mañana después del champú. Utilice el aceite de bebé todos los días hasta que desaparezca la caspa todos.

Otro remedio casero de la caspa de los Estados

La respuesta a este remedio casero es el jugo de limón. Es mejor utilizar el jugo de limón en botellas exprimibles ya que es más fácil de controlar. Soporte sobre el fregadero de la cocina o el baño y arrojar a chorros el jugo de limón por toda la cabeza y masaje. Dejar actuar unos quince minutos, luego lavar el cabello. Tarda generalmente no más de dos tratamientos para el gusanillo de la caspa de desaparecer. Esto es sólo una cura temporal. Repita según sea necesario si la caspa volver.

Un remedio casero de la caspa de la cocina

Compruebe su armario de la cocina para aceite de oliva y aceite de almendras. Si no tienes uno, generalmente usted puede comprar en herbolarios o tiendas de vitamina. Mezclar los dos juntos y aplicar en el cuero cabelludo y dejar actuar cinco minutos. Una vez que comienza a tingle shampoo y enjuague.

Un remedio casero de la caspa de la Barberia

Aquí es un remedio antiguo de un peluquero jubilado. Añadir dos aspirinas machacadas a tu champú cuando usted lava su cabello. Dejar la mezcla de dos minutos y luego enjuague y lave otra vez. Este remedio funciona generalmente después de un tratamiento.

Para un solución rápida prueba aloe vera gel 10-15 minutos antes de lavarte el pelo. Lo deja encendido durante unos 10 minutos después de lavarse el cabello. Utilícelo a diario para mantener lejos la caspa. Sobre una base regular intentar machacar sobre 10-20 aspirina y mezcla con jabon liquido. Utilice este remedio casero de caspa sobre una base diaria. Remojando las semillas de alholva (compradas en una tienda de comida sana) la noche anterior en agua. En la mañana cuando las semillas son suaves, triturarlas en una pasta y aplicar sobre el cuero cabelludo. Dejar por media hora luego enjuague champú.

Algo que la mayoría de la gente en su cocina son hojas de tomillo. Hervir unos 4 a 5 hojas en dos tazas de agua durante diez minutos. Después de la mezcla se enfríe aplicar al cuero cabelludo y dejar actuar durante media hora y luego enjuague y champú. También, puede hacer un té de té de salvia y Romero de apple y luego aplicar para cuero cabelludo licencia en para aproximadamente 10-15 minutos luego enjuagar el champú. Hay muchos remedios caseros naturales para el tratamiento y la prevención de la caspa. Echale un vistazo y empieza tu librería local para libros de remedios caseros naturales y hierbas.
 
Otras Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  para Cuidado del Cabello sin efectos secundarios.aqui: http://bit.ly/12MrObz

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs
 

0 comentarios

Publicar un comentario