Hay muchas maneras de tratar la artritis. Muchas personas controlan el dolor de la artritis con medicamentos. Sin embargo, hay muchos que no desea correr el riesgo de los efectos secundarios y las interacciones de drogas que pudieran derivar de este tipo de tratamiento del dolor. Para evitar estos riesgos, muchas personas eligen artritis remedios caseros como una alternativa natural a los medicamentos. Hay muchos diferentes remedios caseros para el tratamiento del dolor de la artritis.

Algunos remedios caseros comunes para la salud en general incluyen:

Mantener una dieta vegetariana - los estudios han demostrado que la reducción de la ingesta de grasas saturadas y aumentando la cantidad de grasa no saturada puede ayudar a aliviar el dolor causado por la artritis. Una dieta vegetariana casi elimina la ingesta de grasas saturadas.
Comer pescado - pescados como salmón, arenques y las sardinas se han encontrado para ser ricos en Omega-3 pueden ayudar a aliviar la inflamación asociada con artritis.
Deshumidificador - manteniendo el aire en su hogar a un nivel constante de humedad puede disminuir el dolor de la artritis causada por un aumento en la humedad y una disminución en la presión atmosférica - como cuando se acerca una tormenta.
Mantener una salud mental equilibrada - evitar el estrés y la depresión puede ayudar en la prevención de episodios de artritis y ayudan a mantener un saludable estado mental general.


Hay muchos remedios caseros de la artritis que involucran la ingestión de ciertos tés y bebidas vegetales.

Estos remedios caseros de la artritis se utilizan para curar la artritis:

Té de alfalfa - dos veces al día.
Jugo de limón y miel - mezclar dos cucharaditas de jugo de limón, una cucharadita de miel y una taza de agua tibia. Beber dos veces al día.
Polvo de la cúrcuma - media cucharadita mezclado con agua tibia.
Guggulu - comer media cucharadita dos veces al día.
Bathua - beber dos cucharaditas de té hecho de dulce dejan dos veces al día.
Bacalao aceite de higado - una cucharada agregado al jugo de naranja y bebió todos los días.
-Un diente de ajo frito en aceite de ricino o ghee.
Nueces - come 2-3 al día con el estómago vacío.
Berenjenas - frito en aceite de ricino y comen una vez al día.

También hay varios remedios caseros de la artritis que pueden usarse para aliviar los síntomas:

Semillas de sésamo negras - remojando la noche anterior en agua; lo primero que tome por la mañana con el agua.
Jugo de piña - taza de la bebida uno para aliviar la hinchazón y la inflamación.
Vinagre de sidra de manzana y miel - disolver en agua y tomar una o dos veces al día.
Jugo de arándano y pectina de fruta - Mezcle una cucharada de pectina de fruta en un vaso de jugo de arándano rojo y beber todos los días.
Melaza y el jugo de arándano - mezcla cuatro cucharadas de melaza en jugo de arándano rojo y beber todos los días.

Junto con los muchos remedios populares, también hay muchos linimentos y aceites que pueden usarse para calmar el dolor de la artritis:

Agua caliente - ejercicio suavemente las articulaciones afectadas mientras sumergido en una tina de agua caliente.
Aceite de oliva y keroseno - mezclar dos partes de aceite de oliva con una parte de keroseno y baña las articulaciones afectadas.
Caliente el vinagre - utilizar como un masaje para las articulaciones afectadas.
Pasta de polvo de sándalo - añadir agua al polvo de sándalo para formar una pasta y frotar en las articulaciones afectadas.
Arthcare Oil - aceite de hierbas que puede dar masajes en las articulaciones afectadas.
Sales de Epsom Salt - Epsom añadir a una tina de agua tan caliente como usted puede soportarlo y remoje durante treinta minutos; agregar agua caliente según sea necesario para evitar que el agua fría.
Aceite de emú - frotar sobre las articulaciones afectadas.
Alcanfor y aceite de coco - aceite de coco se mezclan con varios pedazos de alcanfor y masaje de las articulaciones afectadas. Aceite de mostaza puede usarse en lugar de aceite de coco.
Aceite de jengibre - mezcla cinco gotas de aceite esencial de jengibre con veinte gotas de germen de trigo o aceite de almendras y masaje de las articulaciones afectadas.
 
Otras Hierbas Naturales:
 
También se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Arthmender para Artritis,Sherpa Strength for Muscle Enhancement, Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad ,para mejorar la salud de sus articulaciones sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/YSz6ps

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs  

 

0 comentarios

Publicar un comentario