¿Es el cuero cabelludo que pica y puede ayudarse de arañarlo? ¿Y cuando, escamas como que de una galleta cae a su hombro? Usted puede tener una infección micótica que se llama comúnmente como caspa.

¿Qué es la caspa?

Caspa, denominado científicamente como pityriasis capitis, es causada por un hongo llamado Pityrosporum ovale o Malassezia furfur. Estos hongos hacen el cuero cabelludo seco, que causa la formación de escamas y escamas. Aunque cuero cabelludo piel normalmente escamas apagado debido a la regeneración de las células de la piel, caspa es excesiva descamación y es anormal. Otros consideran la caspa como una alergia resultantes de un gatillo como alimento y sudoración excesiva.

Aunque la caspa se asocia generalmente a la pérdida del cabello, este fenómeno físico no realmente causa pérdida de cabello. Sin embargo, desde el cuero cabelludo es seco, evita que los folículos del pelo para mantenerse en forma en el cuero cabelludo. Caspa es experimentado por personas independientemente de su edad y raza sin tratamiento adecuado.

Factores causa la caspa

Estudio mostró que hay tres factores que pueden causar excesiva descamación en el cuero cabelludo. El aceite natural que está presente en nuestra piel llamada sebo o sebáceo contribuye a esta dolencia. En segundo lugar, el hongo como se describe anteriormente y causa de la susceptibilidad individual, tercer interno y externo. Estos hongos se saben que siempre han estado presentes en el cuero cabelludo.

Causas internas de la caspa son los desequilibrios hormonales. En algunas mujeres, la caspa se produce durante el período de menstruación debido a algunos desequilibrios hormonales en el cuerpo que causan el cuero cabelludo para producir más petróleo. Higiene deficiente, falta de descanso y el estrés emocional también son conocidos los factores internos de la caspa. Por otra parte, factores externos como el uso excesivo de productos de gel y pelo, infrecuente de champú y enjuague del mismo en el cuero cabelludo y el cabello, clima frío y seco calefacción interior y el estrés también pueden ser las causas de la caspa.

Tratamientos de la caspa

Caspa es desorden que pica y vergonzoso. También es molesto porque en cuanto no se trata correctamente, es persistente y vuelve una y otra vez. Siempre y cuando usted tiene caspa, tienes un malestar que siente cuando lleva su más elegante vestido negro o camisa por temor a que en cualquier momento, los embarazosos escamas se caiga de la cabeza.

Champú adecuado y usando el champú adecuado son el tratamiento habitual y más fácil de la caspa. Champús más ayudan en la eliminación de escamas, pero sería más beneficioso cuando el hongo se derramó de su cabeza. Cuando mueren los hongos, muy probablemente, la caspa no ocurrirá otra vez con tratamiento continuo. Hay champús que ofrecen los ingredientes activos que ayudan a prevenir y eliminar la caspa. Algunas de estas sustancias que están presentes en champús anticaspa son las siguientes: zinc piritiona, ketaconazol, sulfuro de selenio, aceite del árbol del té, alquitrán y piroctone olamine.

En algunos casos, especialmente cuando la caspa es severa, es necesario consulta a expertos o dermatólogo. Estas personas pueden medir el daño en el cuero cabelludo y pueden prescribir el mejor tratamiento.

Algunos expertos, además, dijo que la dieta también juega un papel importante en la prevención de la aparición de la caspa en muchos individuos. Comer alimentos ricos en vitamina B controla caspa porque contrarresta la ineficientes carbohidratos y metabolismo graso. Ejemplos de tales alimentos son huevos y repollo. Estos dos también da el cuerpo cierta cantidad de azufre, que se considera como el mineral para un cuero cabelludo saludable. Sin embargo, si huevos causan algunas alergias de la piel, debe reducirse al mínimo pero deben sustituirse por otros alimentos ricos en vitamina B6. Evitar productos para el cabello que contienen alcohol como geles y aerosoles para el cabello. Se saben para ser una de las principales causas del cuero cabelludo seco.

Comprender las causas y tratamientos para la caspa es útil, ya que se trata de un trastorno global y cualquier persona puede experimentar. Hágase un favor y estar seguro con lo que llevas sin la preocupación que escalas y escamas de caspa de llama se avergüence delante de otras personas.
 
Otras Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  para Cuidado del Cabello sin efectos secundarios.aqui: http://bit.ly/12MrObz

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs
 

0 comentarios

Publicar un comentario