Dieta y el ejercicio son una parte importante de la salud en general. En muchas enfermedades, la dieta puede afectar la frecuencia y severidad de los síntomas. Hay muchos alimentos que pueden desencadenar la aparición de los síntomas de la artritis. Peso extra puede aumentar también la aparición de los síntomas de la artritis. Si usted sufre de artritis, es importante mantener un peso saludable para disminuir la aparición de los síntomas. Si usted tiene sobrepeso, esto hará presión adicional en las articulaciones como la columna vertebral, caderas y rodillas - las articulaciones principales que apoyan su cuerpo.

Con el fin de gestionar su artritis, es esencial mantener una dieta saludable. Estudios han demostrado que la mejor dieta de la artritis para la mayoría de los pacientes es uno que es alta en carbohidratos y baja en proteínas. Frutas y verduras deben ser una parte importante de su dieta de artritis debido al contenido de la vitamina. Como con muchas enfermedades, también hay alimentos que pueden desencadenar los síntomas de la artritis y deben evitarse.

Alimentos a evitar en la artritis

Los siguientes alimentos pueden provocar la aparición de los síntomas y deben eliminar de la dieta de la artritis - o utilizar lo menos posibles:

o leche y productos lácteos

o harina

o azúcar

o carnes rojas

o mantequilla y margarina

o Chocolate

o azúcar

o alimentos que contengan azúcar - como jarabe, miel y jalea

o cafeína

o blanco patatas

o pimientos

o sal - usar lo menos posible

o harina de trigo

o salvado

Alimentos que son beneficiosos para la artritis

Así como de alimentos que pueden desencadenar los síntomas, también hay alimentos que son beneficiosos para la dieta de la artritis. Estos alimentos pueden ayudar a disminuir la aparición de los síntomas de la artritis:

o manzanas - gran fruto inflamatoria

o moras

o fruta de Kiwi

o duraznos

o Mango

o melón

o fresas

o otras frutas de altos contenido de vitamina C

o sardinas

o arenques

o salmón

o caballa

o atún

o trucha

o otros peces aceitosos son ricos en ácidos grasos Omega 3 y vitamina E

o brócoli

o col

o espinacas

o coles de Bruselas

o batatas

o zanahorias

berza o

o Squash

o otros vegetales son ricos en vitamina A y vitamina C

o girasol semillas

o semillas de lino

o calabaza semillas

o nueces

o nueces de Brasil

o almendras

o arroz

o pan integral

garbanzos o

o lentejas

o jengibre

o ajo

o cúrcuma

Una dieta equilibrada para la artritis

Es necesario para mantener una dieta sana y equilibrada de la artritis para su salud en general y para disminuir los síntomas de la artritis. Muchos alimentos pueden desencadenar la inflamación asociada con artritis - y se deben evitar estos alimentos tan a menudo como sea posible. Con cualquier dieta, tamaño de la porción es uno de los ingredientes claves para una dieta exitosa. Algunos alimentos en la lista pueden ser consumidos en pequeñas cantidades sin efectos adversos. Es importante que comer una variedad de alimentos - frutas, verduras, panes y carnes.

Diferentes tipos de alimentos tienen diferentes valores nutricionales y una combinación es importante para obtener los mayores beneficios de estos alimentos. Algunas cosas pueden consumirse con éxito con moderación, como el alcohol, sodio y azúcar. Como con cualquier dieta, usted debe evitar demasiada grasa y colesterol. Asegúrese de que su dieta artritis incluye alimentos que le ayudarán con su salud en general, proporcionando las vitaminas necesarias y que su dieta le ayudará a mantener un peso saludable. Prestar atención al tamaño de las porciones y evitar comer en exceso, que pueden hacerle sentir menos energía y puede hacerle ganar peso extra, lo que aumentará la presión sobre las articulaciones.

Ejercicios de artritis

Junto con una dieta sana de artritis, un régimen de ejercicio regular es esencial para su salud en general. Ejercicio puede ayudar a mantener las articulaciones de la rigidez y puede disminuir la aparición de la rigidez y la inflamación asociados con la artritis. Es importante mantener un estilo de vida saludable que incluye una dieta saludable y ejercicio regular - no sólo para su salud en general, sino para ayudar en el tratamiento de los síntomas de la artritis.
 
Hierbas Naturales:
 
También se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Arthmender para Artritis,Sherpa Strength for Muscle Enhancement, Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad ,para mejorar la salud de sus articulaciones sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/YSz6ps

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs             

0 comentarios

Publicar un comentario