Hay muchos medicamentos disponibles para el tratamiento del acné. Pero ¿existe una cura de acné? Piel de obras con otros órganos para librar su cuerpo de residuos. Residuos sale la piel en forma de aceites y la transpiración. Puesto que los productos de desecho procedentes de los alimentos que consumimos, la mejor cura para el acné, así como muchas otras enfermedades, es una dieta saludable. Medicamentos sólo ayudar con los síntomas después de un brote - una dieta sana comienza a limpiar su cuerpo de adentro hacia afuera.

Alimentos que causan el acné

-Azúcar

-Procesado harina

-Horneadas - tales como galletas, pasteles, tartas, panes, tortas y papas fritas

-Trans o grasas hidrogenadas - causar daño a los tejidos del cuerpo y aumentar el riesgo de inflamación

-Bebidas

-Frutos secos - debe consumirse en pequeñas cantidades

-Productos lácteos - contienen hormonas que provocan la aparición de acné

-Carnes rojas

-Mantequilla

-Los alimentos fritos

Alimentos que ayudan a acné

-Verduras - cualquier dieta sana debe incluir un montón de verduras frescas

-Frutas

-Pescado - pescado proporciona ácidos grasos Omega-3 - usted debe comer pescado al menos dos veces a la semana, si no más

-Agua - debe beber 8 vasos de agua al día

-Turquía

-Pollo

Vida saludable

Lo más importante que usted puede hacer para que su cuerpo está viviendo un estilo de vida saludable. Un estilo de vida saludable debe incluir una dieta saludable - un montón de verduras frescas y frutas, ricos en fibra para limpiar el cuerpo, y los ácidos grasos Omega-3 que pueden encontrarse en aguas frías de los pescados como el salmón y el atún. Es importante comer sus comidas en un horario regular - 4 pequeñas comidas al día le ayudará a mantener sus niveles de nutrición equilibradas y mantener su sistema digestivo funciona correctamente. Asegúrese de evitar los alimentos que aumentan el riesgo de un brote de acné. La mejor cura de acné es la prevención.

Junto con una dieta saludable, un régimen de ejercicio regular también es esencial para su salud en general. Ejercicio ayuda a mantener los músculos en forma y su sistema cardiovascular funciona correctamente. Dieta y ejercicio junto pueden ayudar a su sistema digestivo para realizar correctamente para librar su cuerpo de los desechos que pueden causar brotes de acné.

La limpieza es otro aspecto importante de una vida saludable. Mientras que limpiar su cara no impedirá que un brote de acné, junto con una dieta saludable y ejercicio, disminuirá los riesgos de inflamación asociada con el acné. Usted puede tener un brote de acné cuando las bacterias quedan atrapadas en los poros - y mantener su cara limpia ayudará a eliminar esta bacteria.

Evitar el estrés siempre que sea posible. Estrés causa las hormonas en su cuerpo para cambiar - y estos cambios hormonales pueden conducir a un brote de acné. Usted cuerpo equilibrado para que todo el sistema trabaja en conjunto para mantenerlo fuerte. Y hay muchas cosas que usted puede hacer para mantener su sistema funcionando sin problemas y evitar muchas enfermedades.

Tratamientos naturales para el acné

Junto con una dieta saludable y un plan de ejercicio, hay algunos tratamientos naturales que pueden mantener la piel saludable.

-Lavado de jugo de limón - aplique jugo de limón recién exprimido en su cara y déjelo secar durante unos 10 minutos. Enjuague con agua fría.

-Facial de la miel - miel cruda se aplica a la cara y pat hasta pegajosa. Espere 5 minutos y retirar.

Cara de lavado - tea tree oil - con tea tree oil para prevenir las infecciones.

-Vitamina A - ayuda a reducir la producción de sebo.

-Zinc - ayuda a curar manchas y reduce la inflamación.

-Vitamina B6 - ayuda a reducir los brotes de acné causados por el ciclo menstrual.

-Masaje - masaje de la piel ayuda a mantener los poros abiertos, disminuyendo el riesgo de poros se obstruya.

Hay muchos remedios caseros que te ayudarán si tienes un brote de acné. Pero la mejor cura de acné es una sana dieta, ejercicio regular y cuidado de la piel. Una dieta saludable son esenciales para su salud en general - y aprender a comer los alimentos adecuados puede ayudar a eliminar el riesgo de brotes de acné.
 
Hierbas Naturales
 
Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre:
 

0 comentarios

Publicar un comentario