¿Tú siempre sacudido y dado vuelta en la cama con la esperanza de dormir un poco antes de que el sol comienza a elevarse? Si es así, no estás solo. Según una encuesta realizada en nombre de la Fundación Nacional del sueño - cada dos estadounidenses sufren de insomnio. Si eres sufren de este trastorno, aquí hay algunos remedios caseros para el insomnio:

1) Lo primero que debes hacer es tratar de dormir lo suficiente para hacerlo durante todo el día sin cansarse. La mejor manera de esto es intentar encenderte un programa que sigas todas las noches. Regularidad es muy importante. Regularidad le ayudará a establecer el ritmo circadiano de su cuerpo (reloj de su cuerpo que ayuda a regular las funciones internas). Este es uno de los más importantes remedios caseros para el insomnio.

2) Evitando inclusive, chocolate, café y colas con cafeína es otro de los remedios caseros vitales para el insomnio. Muchas personas no comprenden que la cafeína te mantendrá despierto si se toma antes de acostarse. La cafeína es un estimulante poderoso que mantendremos para cantidades extendidos de tiempo. Intente evitar fumar también, porque la nicotina también es un estimulante.

3) No cometer el error de comer una cena de carne y patatas pesada antes de acostarse. Estómago lleno antes de acostarse a perturbar su sueño. Si usted debe comer antes de ir a la cama - trate de comer una rebanada o dos tostadas y una fruta pequeña. Es lo suficientemente ligero como para ser digerido dos horas antes de acostarse. Evitar comidas azucaradas también; que pueden usted consigue inquietos antes de acostarse.

4) Entre los muchos remedios caseros para el insomnio, aprender a hacer algún tipo de ejercicio de relajación le beneficiaría enormemente. Una vez que estés en la cama es importante apagar la mente. No piense en lo que vas a hacer cuando llegue a la oficina por la mañana. Respiración profunda, estiramientos musculares o yoga puede ayudar.

5) Otro de los remedios caseros más favorables para el insomnio es tomar un baño caliente antes de acostarse. Cuando el cuerpo está caliente, tiende a conseguir soñoliento, tomando un caliente para calentar el baño justo antes de cama hará maravillas para usted en el Departamento de sueño.

6) Ejercicio es la madre de todos los remedios caseros para el insomnio. Ejercicio final del tarde o al anochecer será muy beneficioso. Nada demasiado extenuante, una luz a pie alrededor de la manzana o tu barrio es todo lo que necesitas. Caminar no sólo cansaremos te lo suficiente para sueño una buena noche de, también aliviará estrés trajeron Inicio contigo de un día agotador en la oficina.
  
Hierbas Naturales:
 

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Mystic Sleep Suplemento para una Buena Noche de Descanso lo ayudará a dormir de forma regular y satisfactoria. sin efectos secundarios,aqui
: http://bit.ly/UIaK3P
 
India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:


India Herbs 

0 comentarios

Publicar un comentario