Las mujeres son más conscientes de su piel que los hombres, aunque estos días; se observa una tendencia creciente de la conciencia de la piel entre los hombres también. Cada uno desea para una brillante, suave y la piel libre de mancha, y las diversas empresas comerciales de cosméticas están haciendo buen negocio aprovechar y cosquillas este deseo de nuestros hombres y mujeres.

Realmente juegan con la psicología de las personas que son extremadamente conscientes de buena apariencia exterior. Esta es la razón para una mayor comercialización de cremas de equidad para hombres y mujeres, lavados de cara y de limpieza, baño, jabones, cremas solares, talco, etc.. Cada uno se ve que coge a lo que alguna vez la piel cosmética que obtienen en el mercado. En probar una amplia gama de cosméticos, realmente uno es exponer la piel al riesgo de daños causados por los productos químicos presentes en estos cosméticos. Uso de los cosméticos comerciales no siempre ha de ser fructífero y puede, a su vez, hacer la piel rugosa, escamosa, arrugada e incluso alérgicas. La piel es un don natural de Dios, y por lo tanto es mejor tratar la piel naturalmente.

Cosmética natural, casera puede resultar beneficioso, seguro y menos costoso para cada tipo de piel, y hay un cero factor de riesgo asociado con daño de la piel durante el uso de estos productos naturales. Cosmeticos Caseros acabar con el efecto tóxico de los productos químicos en la piel y curan los problemas de la piel naturalmente. Muchos han oído hablar de la fórmula de tailam Kumkum Adi en Ayurveda indio. Se trata de una fórmula amplia de cuidado de la piel para la equidad y el resplandor. Hay muchas fórmulas en el almacén de la naturaleza.

Cosmeticos Caseros para rejuvenecer la piel

A continuación se presentan algunas recetas de belleza casera simple y eficaz para la piel que no sólo ayuda a su piel resplandor natural pero también mejora el aspecto de la piel y la tez. Estos remedios tienen efecto de rejuvenecimiento y prevenir el envejecimiento considerablemente.

1. Una mezcla de una cucharadita de jugo de pepino, unas gotas de jugo de limón y una pizca de polvo de la cúrcuma pueden aplicar en cara, cuello y otras partes y a 30 minutos. Se trata de una cura para la piel opaca.

2. Masaje de la piel con una mezcla de una cucharadita de jugo de pepino, agua de rosas y leche, lo hace brillar.

3. Puré de papaya puede aplicado en cara y cuello y a 15 minutos. Esto hace la piel suave y flexible, Feria y también trata de espinillas.

4. Uno puede salpicar agua de coco en cara, limpiar y justo.

Ver más joven y hermosa ahora con todos los cosméticos caseros naturales y más seguros!
 
Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:


 India Herbs
 

0 comentarios

Publicar un comentario