La artritis es una de las enfermedades más comunes que se producen a nivel mundial. El término es un término general que se utiliza para casi un grupo de 100 enfermedades. Estas enfermedades tienen algunas características similares como la inflamación y el dolor en las articulaciones. Palabra de la artritis es una palabra griega que significa literalmente inflamación en las articulaciones. Aunque algunas personas sufren de artritis no pueden quejarse inflamación en la articulación pero común quejarse es una molestia en la articulación.

De estas 100, son las condiciones artríticas que ocurren tres principales

(a) osteoartritis - es una condición en la cual el tejido cartilaginoso que está presente en la articulación obtiene convertido a estructuras óseas. Debido a esta formación de tejido de cuerpo obtiene restringido el movimiento de las articulaciones y hay dolor en la articulación en movimiento. En terminología de Ayurveda se conoce como sandhi gata vata y es causada por la corrupción de vata en el cuerpo.

(b) gota - gota es una enfermedad que se observa comúnmente en gente rica debido a su estilo de vida lujoso. Esta enfermedad ocurre debido a trastornos de estilo de vida y comúnmente visto en personas que carece de actividad física en su estilo de vida. En estas enfermedades consigue aumentar el ácido úrico de suero y por lo tanto su formación de cristal se produce que en última instancia se instala en las articulaciones. Como el espacio común es ocupado con estos cristales de ácido úrico. En movimiento, estos cristales obstaculizan el libre movimiento de la articulación. En ayurveda, esta situación se conoce como vata Rakta.

(c) la artritis reumatoide - es una condición en la que nuestro sistema inmunológico ataca nuestro propio cuerpo. Es una enfermedad autoinmune que puede conducir a la inflamación articular. Algunas veces los tejidos circundantes también Obtén inflamados. En ayurveda se conoce como aamvata. Ocurre debido a la corrupción de vata en el cuerpo. Causa dolor en las articulaciones y muy a menudo la inflamación está presente.

Síntomas

· Dolor en las articulaciones

· Inflamación

· Movimientos restringidos

· Artritis inicia en articulaciones pequeñas primero

· Articulación está caliente

· Generalmente el color rojo se ve en la articulación afectada

Remedios caseros para la artritis

A continuación se muestran algunos de los remedios caseros que son muy eficaces en el tratamiento de la artritis.

· Frote el aceite de ricino en la articulación afectada para obtener alivio instantáneo del dolor. Castor se conoce como recados en ayurveda. Es útil en la supresión de dolor como ricino es supresor de vata.

· Ashwagandha es una hierba que es muy eficaz para suprimir el dolor y reducir la inflamación en la articulación.

· El ajo es también muy eficaz en la supresión de dolor y reduce la inflamación de la articulación.

· Shallaki una hierba ayurvédica es también uno de los mejores analgésicos en la condición artrítica. También es útil para reducir las inflamaciones en la articulación.

· 2 cuchara de limón mezclado con la miel y luego se toma con una taza de agua tibia da inmenso alivio en el dolor artrítico.

· Mezcla una cucharada de aceite de hígado de bacalao en un vaso lleno de jugo de naranja recién derivada también es un remedio eficaz para el tratamiento de la artritis y dolores en las articulaciones

· Media cuchara de té de polvo de la cúrcuma se toma en caliente la leche es un remedio muy eficaz en el tratamiento de la artritis

· Usted puede sumergir la articulación en el agua caliente y puede mover la articulación en él.

· Vinagre caliente se puede aplicar en la articulación afectada para conseguir la relevación inmediata.

· La articulación puede ser frotada con una mezcla de dos partes de aceite de oliva y aceite de keroseno. Es un tratamiento eficaz para conseguir la relevación inmediata de artritis.
 
Otras Hierbas Naturales:
 
También se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Arthmender para Artritis,Sherpa Strength for Muscle Enhancement, Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad ,para mejorar la salud de sus articulaciones sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/YSz6ps

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs  

 

0 comentarios

Publicar un comentario