El problema con el acné

El acné es desagradable y asqueroso. Cualquier adolescente le diría. Acné explotaría en el momento inoportuno e inesperado, causando una gran cantidad de angustias y frustraciones. Muchos de Nosotros perdido en las fechas a causa de acné. Nos atrevíamos no salir en ocasiones sociales debido a varias manchas rojas llenas de pus en la cara.

Y horror de los horrores, el acné deja cicatrices. Nuestras madres deben han advertido a los innumerables veces no para recoger en las manchas rojas hinchadas, no importa lo tentador que parecían. Exprimir la hacen única puntos empeora el acné. ¿Recuerda el apodo 'Cráter cara'? Eso es lo que sucede cuando usted escoge y exprime su acné - deja cráteres feos o cicatrices.

Natural es la forma

Por ahora, debo haber asustado le con los párrafos anteriores. Si tengo, me disculpo sinceramente. He tenido acné antes y sabía lo horrible que era. Y como cualquier persona - adolescentes y adultos - con problemas de acné, estoy siempre en las perspectivas de curas y tratamientos.

Productos de cuidado de la piel normal no parecen trabajar conmigo y estoy seguro que hay algunos lectores que estaría de acuerdo conmigo incondicionalmente. Productos de cuidado de la piel normal terminaban creando más problemas para mi piel muy sensible. Por lo tanto, he decidido - para mi propia tranquilidad - sobre el uso de tratamiento natural del acné.

Así es. Ir natural. Hierbas y cosas, incluso frutas y verduras si lo desea.

¿Por qué la forma natural? Es suave. Es menos dolorosa que los productos de cuidado de la piel generalmente. Y además, el tratamiento natural del acné también huele muy agradable.

Una canasta de hierbas, frutas y verduras

La mejor manera de empezar el tratamiento natural del acné es mirar a tu cesta de la compra o el frigorífico. Hierbas, frutas y verduras son excelentes alternativas para el tratamiento de acné y cicatrices de acné.

Usted puede comenzar su régimen de tratamiento natural del acné con aloe vera. Aloe vera tiene propiedades antibacterianas y su fresco líquido mucoso (si usted retira la punta de un tallo de aloe vera) actúa como un agente refrigerante para inflamaciones e irritaciones de la piel. Actúa para reducir las secreciones aceitosas y previene la aparición de acné. Aplicar jugo de aloe vera o gel en su acné o acné cicatrices. Aloe vera también es recomendado por los médicos de Ayurvedic.

Pepino es una sabrosa adición a cualquier ensalada o sándwich. Es también un buen limpiador facial, mejorar la elasticidad de la piel. Puede rebanar pepino y aplicarlos en los lugares afectados. Pepino actúa también como una buena máscara facial. También puede mezclar pepino con lechuga y zanahoria para una máscara de combo.

Jugo de limón fresco - grande para hacer limonada en día de un verano caliente - puede utilizarse como un lavado facial. Lavarte la cara con el jugo y lavarlo bien con agua limpia. También puede usar albaricoques frescos así.

¿Un lujoso y delicioso de la máscara facial - quién dice que el tratamiento natural del acné es desagradable? -utilizar suero de leche y salvado (o avena). Mezclar bien hasta que la mezcla quede homogénea. Aplicar la mascarilla facial en la cara. El salvado (y avena) actúa como un limpiador profundo y una buena exfoliación de la piel.

Hierbas como el diente de León, witchhazel y trébol rojo son excelentes para tratar el acné. Estas hierbas purifican la sangre de toxinas

Por supuesto, comer más frutas y verduras no sólo reduce el acné pero da todo su cuerpo un proyecto de ley de salud limpiador.

Cambiar los hábitos de estilo de vida

Acné es causado a menudo por una serie de factores, siendo uno de los factores desencadenantes de estrés. Agregue esto a nuestros estilos de vida ya agitados y ocupados con la falta de una nutrición adecuada y el resto - y acné (y otros problemas destructiva) sólo pudieran ocurrir.

Una manera de lidiar con esto (y es parte del tratamiento natural del acné) debe cambiar sus hábitos de estilo de vida. Depende de usted para comenzar a hacer decisiones sabias para su salud física y bienestar.

Empezar por tener un sueño adecuado. Agotamiento a menudo provoca acné y empeora. Cambiar su dieta reduciendo todos los alimentos grasos y salado. Beber mucha agua (para eliminar los sistemas de toxinas). No más chocolate y más verdes en su dieta. Meditar más para buscar un equilibrio de tus emociones internas.

Ahora, incumbe a usted

El artículo es sólo una pieza introductoria para el tratamiento natural del acné. Si eres como yo, de procedimientos médicos, pueden considerar la forma natural de lidiar con el acné. Ahora, incumbe a usted para empezar a leer más sobre el tratamiento del acné, estilo natural. En última instancia, su cuerpo le agradecerán por sus esfuerzos.

Hierbas Naturales
 
Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs

0 comentarios

Publicar un comentario