Acné es causado por los productos de desecho que salen de su cuerpo a través de los poros de la piel. Estos poros a veces se obstruyen, haciendo que las bacterias se acumulan detrás de la piel. El mejor tratamiento de acné es una dieta saludable. Consumir una dieta saludable permite su sistema digestivo. Hay ciertos alimentos que pueden desencadenar la aparición de acné y estos alimentos deben ser eliminados o limitados en su dieta.

Un estilo de vida saludable, incluyendo una dieta saludable y ejercicio puede ayudar a disminuir la posibilidad de un brote de acné. Los cambios hormonales a veces pueden causar acné - especialmente el ciclo menstrual. Para aquellos que tienen brotes de acné, hay tratamientos eficaces del acné. Si usted tiene acné severo, puede solicitar el asesoramiento de su médico. En algunos casos, su médico puede recetarle medicamentos para el acné. Asegúrese de que hablar con su médico de efectos secundarios o interacciones de drogas y alimentos relacionadas con la medicación.

Tratamiento natural del acné

También hay muchos tratamientos de acné naturales que se han utilizado para prevenir el acné o para reducir los brotes de acné. Algunos de estos tratamientos de acné naturales incluyen:

Lavado de jugo de limón - lavar la cara con agua caliente, aplique jugo de limón recién exprimido, dejar secar durante 10 minutos, enjuagar con agua fría. Hacer esto diariamente.
Facial de miel - aplicar miel cruda para enfrentar y pat hasta pegajosa, dejar durante 5 minutos y retirar.
Aceite del árbol del té - lavado de piel con aceite de árbol de té para prevenir las infecciones.
Vitamina A - ayuda en el proceso de curación.
Los ácidos grasos Omega-3 - tienen efectos antibacteriales y antiinflamatorios.
Zinc - ayuda a sanar el tejido y prevenir la cicatrización.
Nuez moscada - triturar la nuez moscada con leche y aplicarte a la cara durante 1-2 horas.
Miel/canela en polvo - mezclar en una pasta, aplicar antes de dormir, quitar en la mañana con agua tibia.
Jugo/canela en polvo limón - este remedio no debe usarse por personas que tienen piel sensible.
Pasta de naranja - cáscara de naranja molido en agua para hacer la pasta, poner cara en o alrededor de las espinillas.
Ajo - rub ajo fresco en o alrededor de las espinillas.
Jugo de cal/aceite de cacahuete - previene la formación de espinillas.
Jugo de menta - que se aplican a la cara, dejar durante la noche.
Methi (fenogreco) - Aplique pasta fresca de hojas methi, deja en 10-15 minutos, lavar con agua tibia.
Papaya - rub en granos para reducir la hinchazón.
Jugo/leche de la cal - mezclar limejuice y hervida se mezclan para crear un lavado de cara.
Cal agua jugo/Rose - mezclar, aplicar al área afectada, dejar 20-30 minutos, lavar con agua tibia.
Tomate - aplicar pulpa de tomate maduro al acné, salen 1 hora, enjuague.
Patatas - aplicar papas ralladas como emplasto.
Agua de sándalo/rosas - aplique la mezcla a la cara, dejar 20-30 minutos, enjuague con agua tibia.
Semillas de rábano - moler semillas de rábano en agua, se aplican a la cara.
Polvo de la cúrcuma/hojas de Neem - haga una pasta, aplicar la piel, dejar 20-30 minutos y enjuague con agua tibia.
Cúrcuma polvo/Mint jugo - aplique al área afectada, dejar 20-30 minutos y enjuague con agua tibia.


El tratamiento más eficaz del acné

El tratamiento más eficaz del acné es un estilo de vida saludable - incluyendo una dieta sana, ejercicio regular, limpieza y evitar el estrés. Hay muchos factores que pueden causar un brote de acné - alimentos que ingieren, cambios hormonales en su cuerpo que son provocados por el estrés, o el sistema digestivo no funciona correctamente para deshacerse del cuerpo de los desechos.

Todas estas cosas pueden evitarse si su vida un estilo de vida saludable. Mantener un estilo de vida que aportarán salud general ayuda a prevenir la aparición de acné - como bien como muchas otras enfermedades y enfermedades que están directamente relacionadas con la dieta y el ejercicio. El ejercicio es importante para que los órganos de su cuerpo pueden funcionar correctamente y para evitar que la sangre fluya apropiadamente. Si trabajas para cuidar tu cuerpo, tu cuerpo trabajará para darle una vida larga y saludable. Evite los alimentos y situaciones que se pueden añadir a la aparición de acné y aprender a comer los alimentos que son buenos para la salud general de su cuerpo.
 
Hierbas Naturales
 
Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre:
 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario