El aumento en la presión arterial, de la presión arterial alta si sistólica (máxima), o presión diastólica (mínima), puede ser causada por muchas razones. Algunas de esas razones son:

-Disfunciones hígadas

-Arteriosclerosis

-Trastornos hormonales

-Mala dieta

Mucha gente le gustaría saber lo que pueden hacer para disminuir su presión arterial naturalmente sin drogas. Hay hierbas naturales que se pueden utilizar con eficacia, que le da la opción para bajar la presión sin los desagradables efectos secundarios de los medicamentos.

Lista de hierbas para la hipertensión arterial:

Linden - reduce la viscosidad de la sangre, permitiendo que circule más eficientemente. Esto hace grande para personas con hipertensión.

Valeriana - produce sedación en general autonómica y los sistemas nervioso central, disminuyendo la ansiedad, así como la presión arterial.

Espino - tiene un efecto equilibrante sobre la presión arterial, ya que disminuye en pacientes hipertensos. Su capacidad para equilibrar la hipertensión es evidente y rápido, lograr efectos más duraderos que con otros antihipertensivos sintéticos.

Ajo - en alta dosis este milagro hierba produce una disminución en la presión máxima y mínima. Tiene efecto vasodilatador y por lo tanto se recomienda para personas que sufren de hipertensión, arteriosclerosis y disfunciones del corazón. El ajo es muy beneficioso para el sistema circulatorio.

Olive Tree - en forma de aceite es conocido como el rey de todos los aceites. Las hojas del árbol de aceite de oliva son un hipotensor, constituyendo uno de los remedios vegetales más eficaces contra la hipertensión.

El muérdago - es un hipotensor y vasodilatador. Posee a un notable efecto sobre el sistema circulatorio de equilibrio. El muérdago es una de las plantas más eficaces conocido contra la hipertensión.

Cebolla - es un hipotensor, diurético y un depurativo. Es también muy recomendable para personas que sufren de hipertensión, obesidad, reumatismo, artritis y gota, así como de enfermedad renal.

Hartstongue - muestra grandes resultados para personas con hipertensión arterial, normalización de la presión. El componente activo que produce esta acción sigue siendo desconocido.

Mejorana - disminuye el sistema nervioso simpático, que es responsable de la contracción arterial, por lo tanto reducir la presión.

Fumaria - ha sangre propiedades de adelgazamiento, que ayuda a disminuir la presión sobre las paredes arteriales, bajar la presión.

Manzano - reduce la presión sobre las paredes arteriales, que baja la presión.

Maíz indio - es ideal para aflicciones circulatorias como hipertensión.

Ginseng - tiene propiedades vasorregulating, que equilibra la presión.

Cola de caballo - es un diurético que ayudantes de la liberación del cuerpo de agua, provocando que pierda el peso que a su vez reduce su presión.

Otras Hierbas Naturales:
 

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Body Overhaul,Cardiofy para el Cuidado del Corazón, Sherpa Strength for Muscle Enhancement, Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para normalizar su presión arterial sin efectos secundarios,aqui:
http://bit.ly/10F3rui


India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs
 

0 comentarios

Publicar un comentario