Con más de 100 enfermedades asociadas con la artritis, hay muchas causas de artritis. La causa más común es el desgaste de las articulaciones. Esto puede ocurrir naturalmente como la edad del cuerpo o puede ocurrir antes en su vida si el cuerpo es - por ejemplo, sobre el ejercicio o practicar deportes ejercer presión sobre una cierta articulación durante un largo periodo de tiempo. Acciones repetitivas también pueden causar artritis, en forma de tendinitis - usando un teclado de computadora para períodos prolongados cada día pueden causar tendinitis. Algunos tipos de artritis son causados por infecciones en otras partes del cuerpo y depósitos minerales que recoge en las articulaciones pueden causar algunos tipos de artritis.

Causas más comunes de la artritis

Genética - genética juega un papel importante en las causas de muchas enfermedades. Aunque no se conoce siempre predisposición genética, hay signos que apuntan a un mayor riesgo de artritis cuando ciertos factores están presentes en la historia médica familiar.
Edad - muchos tipos de artritis son causados por el desgaste del cartílago. Como una persona envejece, el cartílago se vuelve más frágil y es más probable que desgasta, dejando las articulaciones con ningún cojín. Como una persona envejece, aumenta su riesgo de padecer artritis.
Lesiones - muchas veces una lesión puede conducir a la aparición de la artritis. Si el tejido circundante o conjunto ha sufrido daños debido a una lesión, esto puede acelerar el proceso de desgaste en la articulación.
Peso - peso puede jugar un papel muy importante en el inicio de la artritis. Exceso de peso aumenta la presión sobre las articulaciones como la cadera, columna vertebral, rodillas y tobillos. Esto puede resultar en un inicio anterior de la artritis porque se acelera el desgaste de las articulaciones de apoyo.
Deportes - algunos deportes pueden conducir a la aparición de la artritis. Tenis es uno de los deportes más probables debido a la presión ejercida sobre el codo - y el movimiento repetitivo del codo. Tendinitis es uno de los tipos más comunes relacionadas con los deportes de la artritis. Otros deportes como el fútbol y el béisbol pueden colocar más tensión en las rodillas y si juega por años pueden aumentar la probabilidad de la artritis más adelante en vida.
Riesgos laborales - hay muchos trabajos que pueden contribuir a la aparición de la artritis. Empleos de cadena de montaje en el que el trabajador repite la misma acción una y otra vez durante períodos prolongados de tiempo pueden conducir a la tendinitis u otras formas de artritis en los dedos, manos, muñecas, codos y hombros. Trabajos como la construcción y otros trabajos que requieren constante de levantar objetos pesados pueden contribuir a la artritis en los tobillos, rodillas, caderas, columna vertebral y cuello.
Infección - algunos tipos de artritis son causados por infecciones en otras partes del cuerpo. El inicio de la artritis pueden ocasionar infecciones virales y bacterianas.
Estrés - estar bajo mucho estrés puede causar el equilibrio hormonal del cuerpo cambiar de puesto, que puede resultar en el sistema inmunológico no poder librar el cuerpo de las bacterias extranjeros, que puede dar lugar a la aparición de la artritis.
Las alergias alimentarias - ciertos alimentos pueden contribuir a la inflamación de las articulaciones. Las personas que notan que la inflamación se produce después de consumir estos alimentos deben evitar siempre que sea posible.

Hay muchos factores que pueden contribuir a la aparición de la artritis. La mejor manera de evitar las causas de la artritis es llevar un estilo de vida saludable. Una dieta saludable y ejercicio regular son importantes para su salud en general y pueden ayudar a reducir su riesgo de padecer artritis.

Otras cosas que usted puede hacer para ayudar a reducir el riesgo son:

Evitar movimientos repetitivos - si usted trabajo requiere movimientos repetitivos Asegúrese de cambiar las actividades a menudo y tomar rompe con la frecuencia suficiente para prevenir el estrés en la articulación se utiliza más a menudo.
Mantener una rutina de ejercicios que mantendrá las articulaciones flexibles y construirá los músculos para ayudar a soportar la presión de las articulaciones.
Evite levantar objetos que son demasiado pesados - pedir ayuda con objetos que le ponen demasiada tensión en su espalda, caderas y rodillas.
Vivir una vida de moderación y opciones saludables.
 
Hierbas Naturales:
 
También se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Arthmender para Artritis,Sherpa Strength for Muscle Enhancement, Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad ,para mejorar la salud de sus articulaciones sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/YSz6ps

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs  

 
 

0 comentarios

Publicar un comentario