6. Beneficios para la salud de la canela para la lucha contra el cáncer. Investigación de la Universidad de Texas, ha demostrado que la canela nay minimizar el aumento de células cancerosas en el cuerpo y es una promesa para la prevención del cáncer cuando se incluye regularmente en la dieta. Canela también ayuda a reducir la tasa de crecimiento de células de leucemia y linfoma cancerosas.

7. Beneficios para la salud de la canela para enfermedad neurodegenerativa. Canela tiene potentes propiedades anti-inflamatorias que reducen la inflamación constante de los tejidos internos del cerebro, lo que lo protege de numerosos trastornos neurológicos. De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Texas en el Departamento de Terapéutica Experimental, canela tiene ingredientes potentes y naturales que pueden frenar o retrasar la aparición de una variedad de enfermedades neurodegenerativas, tales como: tumores cerebrales, la enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson y la meningitis.

8. Beneficios para la salud de la canela para las infecciones por levaduras. Investigación médica reciente ha revelado que la canela tiene potentes propiedades anti-bacterianas, así como anti-hongos que son activos contra infecciones de hongos y levadura, por ejemplo, Candida albicans. Canela también ha demostrado resultados positivos en la lucha contra la bacteria que causa úlceras estomacales.

9. Beneficios para la salud de la canela por problemas respiratorios. En la medicina india, Ayurveda, la canela se cree para curar y aliviar los resfriados comunes y la gripe. Para el dolor de garganta, un remedio casero simple pero eficaz puede proporcionar una solución: Toma una mezcla de miel tibia y un cuarto de cucharadita de canela dos veces al día después del desayuno y antes de dormir.

10. Beneficios para la salud de la canela para adelgazamiento de la sangre. La canela contiene un compuesto llamado cumarina que tiene propiedades anticoagulantes. Además de ser un agente de buena sangre adelgazamiento, la canela también ayuda a mejorar la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Tome en cuenta que la cumarina demasiado en el cuerpo puede conducir a daños en el hígado y mal funcionamiento. Además, las personas que toman Coumadin, un suplemento que tiene efectos anticoagulantes (el efecto opuesto de la cumarina) debe mantenerse alejado de canela, ya que podría dañar seriamente el cuerpo, especialmente el hígado.

Mi experiencia

Personalmente, me tomo el té de canela casi todas las mañanas. Puedo hacer té de canela con sólo añadir una pizca de canela en polvo a una taza de agua caliente, no hirviendo. Luego mezclar unas 2 cucharaditas de miel orgánica gruesa para mi copa, y voila, una buena taza de té de canela picante! Yo no uso de las hojas de té en mi caso, como me parece que las manchas de mis dientes en el largo plazo.


Una palabra de advertencia

La canela es muy beneficioso para su salud y todo, pero no exagere pensando que obtendrá todos los beneficios de consumir grandes dosis de canela a la vez. De hecho, grandes cantidades de canela puede ser tóxico y causar daño al hígado en el largo plazo.

Enfermería y madres embarazadas también deben tener precaución al consumir canela y no se debe tomar como suplementos.
 
 


India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:
India Herbs            



 



 

0 comentarios

Publicar un comentario