El acné es la enfermedad de la piel más común y una condición crónica que afecta a un 85% de jóvenes y adultos. Los puntos blancos son puntos diminutos planteadas y blanco, que son causadas por la acumulación de sebo endurecido o aceite en los poros de la piel. Los quistes diminutos puntos blancos se forman debido a la eliminación inadecuada de aceite secretado por las glándulas de grasa.

Whiteheads aparecían como los puntos blancos duros. Este acné se puede aparecido en cualquier parte del cuerpo, pero el área más común donde Whiteheads apareció en las áreas alrededor de la cara, especialmente alrededor de la nariz, las mejillas, las sienes y la frente. Aquí hay algunos consejos para puntos blancos que pueden resultar útiles si usted quiere deshacerse de este problema de la piel.

Consejos útiles

Usted debe aplicar exfoliantes caseros de cáscaras de frutas. De esta manera, las cáscaras de naranja probar lo mejor. Seque algunas cáscaras de naranja en el sol, hacer un polvo de ellos. Ahora, agregar la crema de leche y agua de rosas a la misma y aplicar la pasta sobre el rostro. Lave inmediatamente con el masaje en dirección opuesta cuando está medio seca. Es remedio útil para deshacerse de espinillas en la piel.

Usted nunca debe tratar de eliminar las espinillas con fuerza. La razón detrás de esto es que si el poro no está abierto, entonces esta fuerza puede dañar el tejido de la piel y da lugar a la infección. Si utiliza un exfoliante suave una vez por semana le ayudará a remover los escombros superficie evitando así puntos blancos. Usted debe tratar de usar harina de avena y requesón y frote su cara con esta combinación, que hace maravillas en puntos blancos. Utilice sólo los productos que contenían menos aceite lubricante o no

Los hábitos alimenticios

Trate de beber muchos líquidos y jugos en su dieta. Comer buena cantidad de frutas y verduras frescas todos los días. Beba un vaso de agua tibia con el jugo de limón cada mañana. Es de gran ayuda en la desintoxicación del cuerpo. Beba de 8-10 vasos de agua al día.

Hierbas Naturales 

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs 
 
 



 




 
 

0 comentarios

Publicar un comentario