Pies se consideran la parte más olvidada del cuerpo. Muchas personas de una tiempo se quejan los talones grietas y algunos problemas con respecto a los pies, pero todos estos talones agrietados es un problema muy común que causó tanto en hombres como en mujeres. Este problema ocurre generalmente en invierno debido a las condiciones de clima seco.

Grietas en la piel de los talones se conocen comúnmente como fisuras de talón. Generalmente ocurren cuando la piel se torna seca y agrava las callosidades gruesas, frágiles en los talones. Rutina diaria incluye muchas tareas como pie, caminar en los pies que pone suficiente presión sobre los frágiles que se abren pequeñas grietas en la capa epidérmica de la piel de la piel.

Causas de talones craqueada talones agrietados son una ocurrencia común para jubilados o personas que están constantemente en sus pies así ejerciendo presión sobre la almohadilla de los pies. Puede afectar tanto los talones o uno de los talones. Pero por lo general, los talones agrietados afectan tanto los pies.

El problema es causado por la deficiencia de vitaminas, minerales y cinc. Condiciones climáticas también pueden ser responsables por el problema de los talones agrietados. Persona con sobrepeso puede aumentar la presión sobre la almohadilla de grasa normal bajo el talón y esta causa esto a ampliar hacia los lados y si la piel carece de flexibilidad que permitan la presión en los pies agrietados los talones.

Síntomas de agrietado talones-la persona que está teniendo grietas del talón pueden tener manchas rojas y escamosas en la piel de los pies. La piel comenzó pelar y picar también ocurre en el área. En las condiciones extremas se presenta sangrado de las grietas.

Remedios caseros para agrietado tacones altos - por lo general, se trata de un problema estético, pero algunos pacientes experimentan profundas grietas que sienten dolor y aún pueden sangrar o infectaron. Así los días crecen más fríos, tome las siguientes medidas en cuenta cuando los pies empiezan a agrietarse bajo presión.

Generalmente, aplicando una capa pesada de cremas y lociones alivia el problema pero usando algunos objetos que pueden conseguir fácilmente en la cocina puede curar esto. Para deshacerse de los talones agrietados deberá solicitar una banana madura en los talones y dejarlo durante 10 minutos secar. Después de 10 minutos de lavado con agua, este remedio resultará útil para proporcionar alivio del dolor de talón grietas.

Puede remoje sus pies en el jugo de limón por 10 minutos y probar la terapia una vez por semana que esto le proporcionará una relajación instantánea. Una aplicación regular de una mezcla de glicerina y agua de rosas es buena y valioso para calmar y curar agrietado los talones.
 
 Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:


 India Herbs

1 comentarios

Anónimo dijo... @ 5 de junio de 2014, 19:48

Ayy, y a mí que me encantan los tacones altos, pero creo que sí afectan mucho porque ya tengo los talones agrietados! :( pero seuiré su consejo!! Un saludo!

Publicar un comentario