El acné es causado por los efectos de las hormonas en la unidad pilosebácea que constan de folículo piloso, que es una glándula sebácea y el pelo de una.

Varios geles, lociones y cremas se usan para tratar el acné. Diferentes preparaciones trabajar de diferentes maneras. Muchos medicamentos tópicos - cremas, geles y lociones - se utilizan para tratar el acné. Los más utilizados tratamientos de acné tópicos incluyen el peróxido de benzoilo, retinoides, antibióticos tópicos del acné, el ácido azelaico, y productos combinados tópicos.

Peróxido de benzoilo-Esto puede resultar beneficioso como el peróxido de benzoilo puede matar a las bacterias del acné y abrir los poros bloqueados glándulas de aceite. Hay una gran variedad de productos disponibles en el mercado y puede utilizar las concentraciones más bajas también, pero antes de usar la alta concentración se debe buscar la prescripción del médico.

Este retinoide tópico es un tratamiento eficaz para el acné. Proporciona efectos indirectos antibacterianos. Se crea una fuerte actividad comedolítica y anticomedogenic. La tretinoína es un fármaco prototipo, que es un ácido de la vitamina A y este fármaco ha demostrado que normaliza la descamación del epitelio folicular, promover el drenaje de comedones e inhiben la formación de comedones nuevo.

Tazarotene-es un tipo de retinoide diseñador y una parte de la vitamina A como de la familia como los demás miembros de la familia de la vitamina A esto también se le llama retinoide. Es un tratamiento aprobado de la Salud de Canadá. Para utilizar este para el tratamiento del acné debe aplicar una pequeña cantidad para toda la cara, pero evite las áreas que pueden causar irritación de ojos y nariz. Lávese la cara después de 30 minutos y que proporcionará el alivio de la irritación causada por los problemas de la piel del acné y otras.

Tretinion: este tratamiento tópico para el acné se considera el método eficaz de tratamiento del acné. Esta es una vitamina Un derivado de opción y se utiliza para el tratamiento de la piel dañada por el sol y el acné. Una crema y ungüento, que tiene un contenido de tretinion, se debe utilizar antes de ir a la cama y zonas cercanas a los ojos y la nariz son las zonas que podrían evitarse. Puede aplicar la crema en el mentón y las mejillas, ya que puede ser irritante para algunas personas que tienen la piel sensible.

Este ácido azelaico método se utiliza para desconectar los poros bloqueados. Tiene algunas cualidades como retinoides, para que se utiliza o tratar ambos puntos negros y espinillas. Es bueno para el tratamiento del acné y la disponibilidad para menos irritación.

Hierbas Naturales -Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs 


 
 
 




 

0 comentarios

Publicar un comentario