¿Cuáles son las estrías?

Las estrías son una forma de cicatrización de la piel que ocurre con el crecimiento o aumento de peso. Las estrías o estrías como se les llama en dermatología, ocurre si tu piel no tiene suficiente colágeno y elastina. El puede aparecer en las rodillas, caderas, hombros, senos, nalgas y otros lugares donde se puede estirar la piel.

Tanto los hombres y las mujeres pueden obtener estrías. Cuando la piel se somete a estiramiento más que pueda manejar romperá. Genética, así como cambios en las hormonas pueden influir en la capacidad de su piel para poder ampliarse.
 
¿Qué causas estrías?

Hay una serie de incidentes que causa estrías. Crecimiento, aumento de peso, crecimiento muscular, embarazo y obesidad. El síndrome de Cushing y enfermedad de Marfan también pueden ser un factor en una persona que recibe las estrías. Genética desempeña un papel si les obtendrá o no.

Mientras que el aumento de peso es uno de los mayores factores en conseguir las estrías, deshidratación también desempeña un papel. Es mejor tener siempre su cuerpo hidratado por muchas razones.

Hidratación sola no detendrá la aparición de estrías, si tu cuerpo es propenso a ellos.

Debido a los cambios hormonales, las mujeres embarazadas y adolescentes corren un mayor riesgo de desarrollar estrías severas a medida que crecen. Como el cuerpo crece rápidamente, la producción normal de colágeno y elastina no puede mantenerse al día con el nuevo crecimiento, y las estrías aparecen. El colágeno es la proteína principal la depende de la marca del tejido cutáneo.

Las hormonas esteroideas, glucocorticoides, es responsable del desarrollo de las estrías. Estas hormonas afectan las capas de la piel y pueden detener la formación de fibras de colágeno y elastina. Estas fibras, son necesarias para mantener la piel rápido crecimiento apretado. Si no forman las fibras de colágeno y elastina, que no permite un ambiente propicio para la piel que se estirará. Esto conduce a que se extiende de muchas capas de la piel.
 
Términos médicos para estrías

Hay unos términos médicos para la descripción de las estrías, pero la mayoría de los médicos sólo llama estrías.

Atrophicae del son marcas que son más comunes durante la pubertad. Cuando la piel se estira, causa líneas finas para formar.

El término estrías gravídica se utiliza cuando las estrías son causa de peso aumenta durante el embarazo. Las líneas son generalmente más profundo y más púrpura.

Otros términos utilizados son distensión de la estría, estrías gravídicas Cutis, Lineae Atrophicae o simplemente las estrías. Mientras que todos tienen diferentes nombres médicos, aún conocen como estrías en términos simples.
 
Tratamientos de cirugía estética para estrías

Hay algunos tratamientos para las estrías, pero otra vez, nada hará desaparecer totalmente.

Tratamientos con láser son utilizados por los dermatólogos y mejoran el aspecto de la piel. Los tratamientos de láser se extienden sobre unas pocas semanas. El tratamiento no es doloroso, pero es muy costoso.

El láser dispara un pequeño UV luz en el ares de la piel donde se encuentran las estrías. La luz ayuda a estimular la piel para poner más pigmento en la piel. Esto ayuda a mejorar la coloración de la piel, pero la piel estirada todavía estará allí.

Mayoría de los pacientes tendrán que realizar retoques, como los tratamientos no son permanentes.
 
India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:
India Herbs  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario