Mueca de dolor en el dolor. Llorar en el dolor. Tiembla a la tortura. No, no estás embarazada (¡ Gracias chicos de bondad!) pero sufren de cálculos renales. ¿Sabías dolor de cálculo renal informe mujeres a ser más tortuoso que parto? Usted puede decir, "¡ Ay?" Pero usted está sufriendo por ningún motivo!

Y casi uno de cada 20 personas desarrollará un cálculo renal en algún momento de su vida. Y si el dolor no es la peor parte, usted puede realmente ser parte de los millones que se gastan miles de dólares en visitas al hospital, diversos tratamientos, medicamento de efecto secundario áspero y cirugía. Y las mejores o peores noticias (dependiendo de si se han gastado miles de dólares en el tratamiento de cálculos renales o no), puede tratar cálculos renales naturalmente con un simple remedio casero para los cálculos renales. De hecho, el cuerpo naturalmente puede pasar tus piedras con ninguna medicación, sin cirugía y no con 2 meses de su salario.

Si usted es víctima de un cálculo renal, aquí hay 10 remedios que podrían ser la diferencia entre la miseria y la dicha. Espero que el tratamiento comienza en los próximos minutos 2.

10 Remedios para tratar cálculos renales naturalmente

1. Agua! Por lo general, cálculos renales son causadas por deshidratación (no conseguir suficiente agua). Si vives en una zona con clima caliente y húmedo o donde el agua limpia es rara, se triplicaron sus probabilidades de conseguir piedras en los riñones. Por lo tanto, usted debe comenzar su tratamiento natural con al menos 10 vasos altos de agua al día. Un buen consejo es competir contra un amigo o cónyuge. ¿Que puede beber el agua de la mayoría?

2. Agua destilada! Si vives en un país con la opción de agua destilada, comprarlo! El agua destilada es puro de cualquier y todo incluyendo minerales que podrían ayudar en la formación de cálculos renales. El agua destilada es casi perfecto para limpiar el sistema y el piedras de paso.

3. Ácido cítrico! ¿Sabías que los limones son potentes con ácido cítrico? Y ácidos cítrico y limones se han sabido para disolver materiales duros, incluso piedras. Añadir un limón a tu agua potable para arreglar las cosas.

4. Juego otra vez! Haz fuera o en el gimnasio y hacer un poco de ejercicio. Hay miles de razones para ejercer, pero además de sentirse mejor consigo mismo, usted puede realmente dar a su cuerpo un alarde de salud general. Y salud en general incluye el lavado de los riñones.

5. Jugo de concentrado! Beber jugo de arándano rojo, puede mantener su tracto urinario que ayudará a prevenir la formación de cálculos renales.

6. Citratos! Citratos reducen la acumulación hasta de ácido úrico y eliminan la acumulación de sales de calcio que causan la formación de cálculos renales. Para obtener una cantidad adecuada de citratos, beber abundante de frutas y jugos de vegetales tales como jugos de zanahoria, uva y naranja.

7. Bebida gaseosa! Si usted bebe por lo menos 10 vasos de agua que al día, después de un refresco diario podría prevenir futuros cálculos renales mediante la disolución de las piedras. Un estudio reciente comprobó esta teoría y una cura natural en 2 horas pasarán cálculos renales en menos de un día. 

8. Azúcar! Consumo de azúcar alta se asocia con mayor riesgo de cálculos renales. Puede cortar cientos de calorías y prevenir futuros cálculos renales por mantenerse alejado de los alimentos y las bebidas azucaradas.

9. Ras! No, no su inodoro! Pero necesita limpiar el hígado, el riñón y la vesícula biliar con un vehículo simple fibra soluble en agua que ha sido etiquetado como un milagro por mis clientes.

10. Creer! Sé que suena cursi, pero es necesario creer en ti mismo! Lo predicamos a nuestros hijos, pero ya es hora que practique lo que predica. Si eres serosa sobre tratamiento, comience hoy mismo!

¿Cuál es su próximo paso?

¿Usted podría estar pensando en sí mismo, "estos remedios parecen demasiado simples"? Y son, pero son el principio de un tratamiento efectivo porque su cuerpo milagroso quiere curarse a sí mismo. Y estos sencillos consejos son el comienzo de lo que su cuerpo necesita.

0 comentarios

Publicar un comentario