Melisa es una hierba maravillosa para crecer

 El toronjil es un miembro de la familia de la menta Lamiaceae. No se debe confundir con Bálsamo de abeja que está en las especies de plantas Mondara.

Melisa (Melissa officinalis) es originaria del sur de Europa. Ahora, se cultiva en todas partes. Muchas personas que crecen en su jardín por sus miradas, así como sus propiedades medicinales.

El USDA Equivalente a zona climática cartas dice que es fácil de cultivar en las zonas 4 a 9. En las zonas más bajas, se necesita una cobertura adecuada de abono y la nieve para sobrevivir a los inviernos fríos. En las zonas superior, que crecerá hasta el mismo final del año. Prefiere pleno sol, pero tolera algo de sombra. Si se permite, puede tomar más de un jardín. También se puede crecer como en un bote en el alféizar de una ventana soleada, a su año.

Melisa en su jardín

El bálsamo de limón hace una buena adición a cualquier jardín. Añadir al lado de una planta de follaje oscuro y sus hojas de color verde claro casi parecerá que brillan. Una vez que florece, atraerá a las abejas y las mariposas a su jardín. Se puede crecer por su belleza, por su propósito medicinal, o simplemente como una hierba olla. Por alguna razón que crecer bálsamo de limón, se puede ir mal.

Melisa repelente de insecto

Añadir un puñado de buen tamaño de fresco (o secas) hojas de bálsamo de limón a un litro de vodka. Deje reposar durante 4 semanas. Hierba Strain, y verter en botella de spray. Añadir citronella aceites esenciales de menta y de albahaca. Mantiene lejos picadura de moscas y mosquitos. No lo use en niños pequeños.

Melisa Té de Sun

Melisa té tiene un sabor a limón leve. Usted puede colocar secado de la hierba fresca en un recipiente y lo puso al sol para hacer bálsamo de limón dom té. Cuele la hierba y beber caliente o añadir un poco de hielo para un refrescante té helado durante los meses calurosos del verano. Una rodaja de limón o una ramita de menta puede ser añadido.

Aceite esencial de Melisa

Aceite de limón Bálsamo esencial es más bien caro, y muchas veces es mezclada con aceite esencial de limón. Usted puede decir la diferencia del precio. Utilice el aceite de limón bálsamo esencial en un difusor de aceites para relajarse.         

Esmalte de diente de bálsamo de limón

Hacer un bálsamo de limón fuerte infusión de hojas. Agregue suficiente a 2 cucharadas de bicarbonato de sodio para hacer una pasta. Añadir una pizca de canela y clavo de olor, si quieres. Refresca el aliento y blanquea los dientes.


Aceite de bálsamo de limón


Bálsamo de limón hoja se puede convertir en un aceite para tener en su hijo natural de primeros auxilios para las picaduras de insectos, picaduras, erupciones cutáneas y otras infecciones víricas de la piel.

Melisa Salve

Aceite de bálsamo de limón puede ser hecho en una pomada o ungüento para el herpes labial, herpes y herpes zoster. El eugenol, taninos, terpenos y otras sustancias químicas naturales que sea útil en la curación de las infecciones virales de la piel. Usado regularmente, puede ayudar a acortar la duración del virus del herpes, y detener el brote de herpes. Su contenido eugenol es lo que ayuda a que el dolor de la culebrilla.


Asiento de baño de Melisa

Hacer una infusión en un frasco de conservas grande. Deje reposar durante al menos 4-6 horas. La noche es mejor. Cuele la hierba, y se vierte la infusión en una bañera de agua poco profunda. Remojo durante 20 minutos. Pat seco. Esto le ayudará a sanar las llagas de herpes.

Melisa Bug bolsita

Corta unas ramitas de bálsamo de limón de la planta. Colgar boca abajo cerca de una puerta o ventana. El olor ayudará a repeler moscas y otros insectos.

Jarabe de Melisa

Añadir una taza de hierba seca a cuatro cuartos de galón de agua. Deje hervir a fuego lento durante 30 minutos a fuego lento. Añadir 3 tazas de azúcar. Cocer durante 45 minutos a una hora, hasta que espese. El uso de vainilla helados, panqueques o waffles.

 Otras Hierbas:

 India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:
India Herbs  
 
 
 
 
 
 
 
 




   

  


 




 


  

 

0 comentarios

Publicar un comentario