La artritis es un término común para una enfermedad que abarca un amplio espectro que abarca más de cien enfermedades. Los dos tipos más comunes de artritis son la osteoartritis y la artritis reumatoide. La osteoartritis es la más común, mientras que la artritis reumatoide es la segunda más común. La artritis reumatoide, sin embargo, es la forma más severa de artritis.

¿Cuáles son las síntomas de reumatoide artritis?

¿Cómo sabes qué tipo de artritis que usted tiene? Hay ciertos síntomas presentes para diferentes tipos de artritis:

Palidez
Pérdida del apetito
Febrícula
Rango de movimiento es limitado
Entumecimiento o sensaciones de hormigueo
Enrojecimiento de la piel
Inflamación de la piel
Deformidades de la mano y del pie
Inflamación de los ganglios
Nódulos debajo de la piel - redondo y sin dolor
Pleuresía - inflamación de los pulmones


Los síntomas de la artritis reumatoide pueden variar - y pueden incluir cualquiera de estos síntomas o todos los síntomas anteriores. Diferentes síntomas pueden ser evidentes en las diferentes etapas de la enfermedad. Consulta con un médico con una lista de los síntomas conocidos puede ayudarle a descubrir si la artritis reumatoide es el tipo de artritis que usted tiene. Activa y artritis reumatoide inactivos es una forma de artritis que pueden ocurrir en etapas. Los síntomas de la artritis reumatoide pueden ser activo o inactivo. Cuando los síntomas son inactivos, el paciente está en remisión - y puede tener largos periodos de tiempo sin síntomas presentes. Signos de un brote pueden incluir:

Fatiga
Dolores en músculos y articulaciones
Rigidez en las articulaciones
Febrícula puede estar presente
Pérdida del apetito
Juntas pueden llegar a ser rojo, hinchado, doloroso y tierno

Durante una reagudización de los síntomas de la artritis reumatoide, su rutina diaria puede llegar a ser severamente limitada. Las cosas que usted toma concedido, como abrir puertas, abrir frascos y a veces, incluso a pie, se vuelven muy dolorosas. En tiempos como estos, es importante que entienda que está bien que pida ayuda a otros. Remisión puede ocurrir en cualquier momento - hay rima ni razón. Los síntomas pueden desaparecer en cualquier momento - y pueden comenzar en cualquier momento. A veces, la remisión puede durar unos días y otras épocas, durar de puede unos meses. Tratamiento de la artritis reumatoide

Como con cualquier enfermedad médica, debe consultar con su médico para el diagnóstico. Una vez que usted ha compartido sus síntomas de la artritis reumatoide con su médico, él/ella puede sugerir pruebas - incluyendo exámenes de sangre y radiografías de las articulaciones. El médico utiliza los resultados de estas pruebas, junto con sus síntomas con el fin de hacer un diagnóstico.

Una vez que se ha realizado un diagnóstico, usted debe discutir sus opciones con su médico. No existe cura conocida para la artritis reumatoide - pero mucha gente efectivamente ha logrado controlar los síntomas de la artritis reumatoide por comer saludable, mantener un peso saludable y hacer ejercicio con regularidad. Es muy importante para mantener su salud en general - física y mentalmente - con el fin de controlar los síntomas de la artritis reumatoide. Una cosa muy importante a recordar es que incluso si su artritis reumatoide está en remisión y no han mostrado ningún síntoma durante meses, es importante mantener su saludable estilo de vida. Usted debe mantener su rutina de ejercicios para mantener los músculos alrededor de las articulaciones fuertes para que cuando las articulaciones necesitan confiar un poco más en los músculos, los músculos serán capaces de llevar la carga.

Antes de usar medicamentos para tratar la artritis reumatoide, usted debe educarse a sí mismo tanto como sea posible. Aprender todo que lo posible sobre los posibles efectos secundarios, cómo el medicamento interactúa con otros medicamentos y alimentos, y cómo el medicamento afecta su vida diaria. Para algunas personas, controlar los síntomas de la artritis reumatoide con medicación puede ser la respuesta. Otros pueden elegir no tomar los riesgos asociados con los medicamentos disponibles para el tratamiento de la artritis reumatoide.

Para quienes no quieren correr ese riesgo, hay muchos tratamientos naturales que ayudan a controlar los síntomas de la artritis reumatoide. Hay muchos remedios herbarios que pueden ser ingeridos para ayudar a aliviar los síntomas - y muchas hierbas medicinales que pueden utilizarse como masaje aceites y linimentos para ayudar a aliviar el dolor y la inflamación de las articulaciones. Muchos remedios caseros han sido eficaces para las personas por años - la clave está en encontrar el que funcionará para usted.
 
 Hierbas Naturales:
 
Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Arthmender para Artritis,Sherpa Strength for Muscle Enhancement, Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad ,para mejorar la salud de sus articulaciones sin efectos secundarios,aqui:http://bit.ly/YSz6ps

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs            

0 comentarios

Publicar un comentario