Una colección de hierbas he leído (o intentado yo mismo) probada para ayudar a la digestión, gas, distensión abdominal, somnolencia postprandial y otras cosas que quieres evitar comer comida sabrosa (y no tan saludable).

Sugerencia

Añadir las especias y hierbas en todas las comidas que usted puede. La mayoría de ellos son muy fácil de conseguir (en todas las tiendas) y probablemente utilizarlos ya, pero sabía no son útiles.

(y aviso corto) - no utilizar cualquiera de las hierbas que no encaja en su dieta o las recomendaciones de sus médico. Usted puede ser alérgico a algunas de las hierbas citadas aquí.

En todos los casos, si empiezas a cocinar con esas hierbas - te sentirás mejor naturalmente y olvidarás de GERD y sensación como pavo relleno después de cada comida.
 
Piper Nigrum (a.k.a. pimienta negra)

Este es por lejos la más sabrosa especia hierbas en mi cocina. A menudo lo utilizo sin importar las advertencias que es tóxico para el hígado en grandes cantidades.

Allí es cierta controversia sobre los beneficios de esta especia, pero se utiliza en la India desde los albores de la humanidad y no creo que alguien ha muerto de él.

Sigue siendo muy buen digestivo en pequeñas cantidades si usted puede tolerar el sabor. El extracto de piperina es probado para mejorar la digestión, posee propiedades antioxidantes suave y aumenta la temperatura corporal general y la tasa metabólica (que no puede ser utilizado como un suplemento de dieta aunque).

Sin importar el sabor picante - se sentirá su estómago ligero incluso con una comida pesada dura cuando sazonado con pimienta negra.
 
Jengibre (Zingiber officinale)

Muy bueno para todo el cuerpo.

Aumenta la tasa metabólica del cuerpo y mejora el metabolismo de los lípidos. También es antioxidante y muy fuerte carminativo (previene la colección de gas en los intestinos).

El jengibre es un poco demasiado picante para el consumo directo, así que le sugiere que come pan con jengibre, bebida ginger ale o rebanada una raíz mediana y Cuécela en 4 pintas de agua (2 litros) durante 10 minutos.

El té de jengibre es digestivo muy fuerte y debe ser tomado con las comidas (después de las comidas también está bien). El efecto se siente casi inmediatamente.

Cocina japonesa sirve muy a menudo en rodajas de jengibre encurtido como plato para sushi y sashimi.

Otro uso es en polvo molido jengibre. Puede añadirlo en la mayoría de las recetas que menta y limón se utiliza, como pollo al horno o ternera.

Y por último, usted puede agregar jengibre picado en potente alcohol como el Vodka o Brandy para mejorar el sabor. Es excelente como aperitivo antes de las comidas o un cristal lateral para el té de invierno alrededor de la chimenea.
 
Ajedrea

(Satureja hortensis y Satureja montana)

Clase de verano o de invierno, la ajedrea es la siguiente mejor digestivo para una cirugía completa. Hay algunos extractos e infusiones de sabrosas vendido como pequeñas botellas.

La mejor forma de utilizarlo es todavía en la cocina. Uso secos salados para obtener mejores resultados, porque es sorprendentemente más sabroso.

Es una de las especias más antiguas del mundo, conocida mucho antes de que hubo incluso las fronteras en el mapa.

Cada comida basada en carne, frijoles o lentejas puede mejorarse de sabrosas. Y naturalmente puede ser muy difíciles para la digestión. El sabor salado cocido es impresionante.

Incluso una rebanada de pan con mantequilla es muy sabrosa de algunas sabrosas espolvoreado sobre él.
 
Hinojo gigante (Ferula asafétida L.)

En el pasado, esta hierba era nativa sólo a las áreas de Afganistán, Pakistán e India.

En la actualidad es más accesible, pero no todas las tiendas lo ordena, porque el olor y el sabor están un poco fuertes.

Probablemente has visto ya los bulbos en la tienda de pequeñas hojas por encima de ellos (hinojo común). La raíz del hinojo gigante no es bulbo como.

También realmente no están en la misma familia de plantas, se parecen a las hojas. El género de hinojo común se llama Foenicullum vulgare.

Los jugos en la raíz (rizoma de la planta) se utilizan como especia para algunas recetas de la cocina India.

La raíz misma no puede ser comida crudo pero las semillas de la planta de la planta adulta pueden utilizarse la misma manera que las semillas de hinojo normal para condimento.

La planta entera tiene fuertes propiedades digestivas y dimeticona.

(Contenido es Asaresinotannols 'A' y 'B', ácido ferúlico, umbelliferone y algunas arcillas)

Y otra planta en su mayoría indio que he leído sobre recientemente:
 
Semillas de ajwain (ammi Trachyspermum)

Otra planta nativa a la India y el Cercano Oriente que atrapó mi atención.

(Probablemente obtenible en tiendas de especias, pero no puede encontrarlo en Bulgaria.)

El sabor descrito es entre las hojas de tomillo crudo y anís.

Sin embargo, esta hierba es muy fuerte ayuda digestiva y ayuda a limpia el intestino de las bacterias como la mayoría de las semillas de este género.

Se tienen buenas propiedades antisépticas y suprime los cólicos en niños pequeños y adultos.

Muy bueno y ampliamente preferido con alimentos fritos profundamente para facilitar su digestión.
 
Otras Hierbas:
 
India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:
India Herbs  
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario