Piña es una fruta que ayuda a la piel a deshacerse de las células muertas y de suciedad. Se trata de un suave astringente y también un ambientador de la piel. Una piña contiene bromelia, que es una enzima digestiva de la proteína así resulta útil para deshacerse de la suciedad y piel muerta. También tiene algunas propiedades antiinflamatorias.

Aceite de oliva tiene maravillosas propiedades que sirven para propósitos curativos. Es una buena fuente de vitamina E así; restaura la superficie cutánea.

La miel es una manera eficaz que puede ayudarle a deshacerse de la inflamación y la hinchazón. También puede ayudar a reducir las líneas finas y arrugas que aparecen en la cara. También es remedio eficaz si desea deshacerse de bajo círculos oscuros ojos.

Si usted está buscando un tratamiento de cuidado de la piel excelente pero quiere mantenerse alejado de los productos químicos tiene una opción que puede ayudar a darle una mirada encantadora y hermosa y que es una mascarilla de oliva de piña. Esta mascarilla es barata que así totalmente natural así no perjudiciales alergias están asociadas con él. Puede demostrarle los resultados eficaces en tiempo de muy pequeño. La lista de ingredientes, así como el método de preparación se mencionan a continuación.

Ingredientes

Las cosas que se necesitan para hacer la mascarilla con piña son 4 trozos de piña, miel (opcional) y 3 cucharada de aceite de oliva si no se dispone de los trozos de piña puede utilizar ½ taza de piña enlatada en su lugar.

Método de preparación

Tomar una licuadora y poner los trozos de piña junto con las 3 cucharada de aceite de oliva en él. Si desea agregar la miel a la mascarilla agregar 1 cucharada de miel en la mezcla y mezcla todo hasta que resulta hasta obtener una pasta suave. Aplique la mezcla resultante en su cara con los dedos o con la brocha. Dejarla por 15 minutos. Enjuagar la cara con agua tibia.
 
 Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:


 India Herbs
 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario