Usted no puede darse cuenta de que usted tiene la enfermedad de las encías hasta que se daña los dientes y los tejidos. Enfermedad de las encías o periodontitis, cuenta con muy pocos síntomas en las primeras etapas, y si no estás atento, es fácil perder. Enfermedad de las encías se produce cuando la placa - un líquido pegajoso, blanco - se forma en sus dientes a lo largo de la línea de las encías. La placa irrita las encías, por lo que es rojo e hinchado ligeramente. A medida que el tejido se hincha, se aleja de el diente un poco, lo cual permite que la placa nueva para acumular un poco más profundo este momento. Este es el comienzo de un ciclo destructivo con formadoras de placa más y más profundamente entre las encías y los dientes.

Aún no se daría cuenta del problema, pero en este punto la placa comienza a endurecerse y convertirse en sarro si no se apartó sarro es muy parecido a los depósitos de agua dura - y no puede ser cepillado de los dientes en este punto. Si usted es serio sobre la devolución de su boca a su estado saludable anterior, puede hacerlo con algunos remedios caseros. Pero en primer lugar - que realmente debe ver a un dentista para que el sarro eliminado. Después de eso, no hay ninguna razón por qué usted no puede tratar las encías en casa. Sin tratamiento, más sarro se acumula debajo de la línea de las encías, causando que los dientes se aflojen y finalmente, si no se pierden los dientes afectados. Por lo tanto, vamos a empezar. Tiempo de hacer de tripas corazón (en sentido figurado, por supuesto) y fijar esas gomas.

Vamos a seguir adelante con los remedios caseros

La vitamina C es un nutriente conocido por buena salud de las encías. En largos pasajes a través de los siglos océano hace muchos marineros y pasajeros perdieron sus dientes para el escorbuto, una enfermedad de las encías que afecta a las personas con deficiencia de vitamina C. No hay necesidad de tomar megadosis de vitamina C, aunque los expertos dicen que no te hará daño. Su cuerpo no almacena la vitamina C, por lo que cualquier cosa que tomar en una cantidad más de lo necesario se eliminan del cuerpo en la orina.

Tomar 500 mg de vitamina C, tres veces al día, para un total de 1500 mg por día. Por la mañana, al mediodía y por la noche son los mejores. Tome los suplementos con las comidas. Si usted experimenta irritación del estómago, por lo general en forma de heces sueltas o diarrea, tome Ester C, una forma más leve de vitamina C que no se le revuelva el estómago.

Gum Masaje

El menos costoso remedio casero para la enfermedad de las encías es también uno de los más sencillos. Goma de masaje. Se puede hacer en cualquier lugar. Utilice el pulgar y el índice para masajear las encías con firmeza pero suavemente con un movimiento circular en toda la mandíbula inferior y superior. Usted puede dar masajes mientras está viendo la televisión, cuando usted está conduciendo, al sumergirse en una bañera de lujo o incluso mientras lee un libro. Que sea un hábito para masajear las encías cada vez que pienso en ello. La acción de masaje estimula la circulación, el tiempo de curación exceso de velocidad. Después del cepillado, masajear las encías. Si lo desea, puede utilizar una solución de goma de masaje a base de hierbas para obtener mejores resultados.

Hierbas medicinales y productos para el cepillado

Bicarbonato de sodio combinado con una cantidad igual de sal hace que un producto de diente barato pero potente cepillado. El bicarbonato de sodio limpia suavemente la placa de los dientes, desplazando incluso estirada sobre la placa en la línea de las encías y los tejidos de las encías tonos de sal. Usted puede utilizar la crema dental ordinaria una vez al día, y el uso de la combinación de sal / sodio para cepillarse los dientes antes de acostarse o puede usar el polvo cada vez que se cepille. Si no te gusta el sabor salado, añadir unas gotas de aceite esencial de menta verde a su sal / soda mezcla y revuelva o agite para distribuir.

El vinagre de manzana es otro sanador poderoso en la guerra contra la enfermedad de las encías. Añadir una cucharada de vinagre de sidra de manzana a una taza de agua y usarlo como enjuague después de cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio. Bebe el resto del agua para construir su sistema y enfermedad de las encías lucha desde el interior. Para obtener los mejores resultados, utilice sólo el vinagre de sidra de manzana con la "madre" en ella.

Masticar una hoja de romero fresco o machacar unas cuantas hojas para usar como cataplasma cuando se tiene goma ataque. Usted puede comprar romero fresco en la sección de hierbas frescas de su supermercado, pero es más barato para crecer romero en una maceta en un lugar soleado en su casa o al aire libre.

Añadir una gota de aceite puro de árbol de a su cepillo de dientes cada vez que se cepille. Aceite de árbol de té no sólo cura las encías, es antiséptico y antibiótico, por lo que combate las bacterias en el que se inicia. Sólo una gota es todo lo que necesita. Para un tratamiento más fuerte, masajes a una gota de aceite de árbol de té en las encías antes de acostarse y no se enjuague la boca. El aceite funciona durante la noche para proteger las encías de los estragos de la placa.

Calmar esas gomas

Una boca seca puede dar lugar a irritación de las encías y la enfermedad de las encías. Si usted respira por la boca durante la noche, considere el uso de anti-ronquidos tiras que se abren las fosas nasales y le ayudará a respirar por la nariz.

Alternativamente, suavizar unas gotas de gel puro de aloe vera 100% más de las encías durante la noche o durante el día después del cepillado para calmar los tejidos irritados y formar un sello protector que mantiene las encías húmeda y sana.

 India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:
India Herbs
         
        

           


 
 

0 comentarios

Publicar un comentario