El acné es una industria insaciable uno. Se crea así llamados "nuevos productos del acné" casi todos los días, sin otra intención que hacer abrasador montones de dinero jugando con las emociones de la gente y la confianza. La gente todavía ir en busca de cura el acné sin fin.

Personas cada mes gasta gastar una pequeña fortuna para pagar sus facturas de acné ", el costo de tratar de limpiar su piel llena de acné es alta. Los productos que la gente por lo general tratan son productos de limpieza en general y productos de otros tópicos. La gente en la desesperación incluso probar el ayuno a las manzanas por tres días y esto también no les paga ningún valor.

Bueno, hay algunas hierbas que son muy útiles para aliviar los problemas de la gente de allí acné y la piel. Estas hierbas purificar la corriente de sangre de toxinas por mejorar el funcionamiento del hígado que es un buen remedio para el acné.

Algunas de las principales hierbas para curar el acné son los siguientes:

 Bardana - Bardana es plantas del género Arctium tiene hojas verde oscuro que pueden crecer hasta 18 pulgadas de altura. Por lo general son grandes, gruesas y ovaladas, con las inferiores tienen forma de corazón. Son debajo nebuloso. Los peciolos son generalmente hueco. Estas plantas normalmente flores en verano, es decir, de julio a octubre.

Acedera - Acedera o Rumex crispus se utiliza ampliamente en el tratamiento de afecciones crónicas de la piel, especialmente la psoriasis asociada con el estreñimiento, acné e ictericia obstructiva. Las antraquinonas tienen una acción catártica en los intestinos, pero puede actuar de una manera muy suave, tal vez atemperada por el contenido de tanino. Una compresa se puede utilizar para ayudar a calmar la picazón en la piel. El ungüento es importante para la comezón, llagas, hinchazón y erupciones desaliñados. Es una maravillosa curación del acné.

Raíz de diente de león  - las hojas de la planta son muy ricas en nutrientes, y por lo que hacen los buenos suplementos alimenticios para las mujeres que están embarazadas o ancianos. Diente de león también puede ser utilizado como un diurético y puede reducir el colesterol sérico en algunas personas. La raíz puede ser un estimulante del apetito y es capaz de rectificar los problemas digestivos. Es muy eficaz en el tratamiento de problemas relacionados con la piel y acné. Es una buena curación del acné.

Red Clover - Es una planta herbácea perenne, muy variable en tamaño, con un crecimiento de 0,2 a 0,8 m de altura. Las hojas son alternas, trifoliadas (con tres hojas), cada hoja 15 a 30 mm de largo y 8 a 15 mm de ancho, de color verde pálido con una característica semi-circular en la mitad exterior de la hoja, el pecíolo es de 1 a 4 cm de largo , con 2 estípulas basales. Las flores son de color rosa oscuro con una base más clara, de 12 a 15 mm de largo, producido en una inflorescencia densa 2 a 3 cm de diámetro. Esta hierba se considera que es uno de la mejor hierba que es muy útil en el tratamiento de problemas relacionados con la piel en especial es una maravillosa cura para el acné. 

Hierbas Naturales -Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs:   



 



 
 




 

0 comentarios

Publicar un comentario