Uno de los mayores problemas que enfrenta el mundo hoy en día es la calvicie. Sin duda quienes dicen la calvicie es en las tendencias pero todo el mundo sabe la farsa interior. Pelos son la característica de los mamíferos. Cada mamífero incluyendo a los seres humanos tiene pelos en su cuerpo. Estos pelos servir varios propósitos esenciales en el cuerpo.

Aunque pelos no esenciales que a los seres humanos en cuanto a otros animales, pero son muy esenciales para propósitos cosméticos. Pero debido a pelo caída personas sufren de enfermedades como la depresión, como estos de alguna manera u otra causa disturbio mental.

¿Qué hacer para evitar que el pelo caiga?

Uno de los mejores métodos para prevenir la caída del cabello y promover el crecimiento del pelo es el masaje. Masajee el cuero cabelludo regularmente. Esta es la actividad más importante que debe hacerse sobre la base regular. Masajee el cuero cabelludo esencialmente por 5 a 10 minutos. Masajear suavemente con la ayuda de sus extremidades del dedo. Una cosa debe estar siempre en mente que nunca masajes sus pelos mojados. Deje que se seque por sí mismo o golpe seca.

¿Cómo masaje ayuda?

Este masaje ayuda a de dos maneras. En primer lugar, mejora la circulación de la sangre del cuero cabelludo apoyar la nutrición adecuada en el cuero cabelludo. En segundo lugar ayuda en la eliminación de células muertas y mejora la higiene del cuero cabelludo y los cabellos. A su vez, estos métodos ayudan en el suministro de nutrición a los folículos del pelo. Nuestro pelo surge de los folículos pilosos que están presentes en nuestro cuero cabelludo. Cuando estas en el cuero cabelludo poros (folículos) consigue bloquea algunos, conduce a la caída del cabello o crecimiento mala textura pelos. A través de masaje estos poros obtiene abrió entonces así promover el crecimiento de cabello. En segundo lugar, como la nutrición se suministra a las raíces del pelo que se encuentran en el folículo piloso entonces obtiene nutrido y conduce otra vez a pelo crecido y su promoción.

¿Es masajear el cuero cabelludo es suficiente para prevenir la pérdida de cabello y que promueve el crecimiento del pelo?

La respuesta seguramente será no. Masaje de pensamiento es muy esencial para lograr el crecimiento del cabello pero el masaje debe realizarse con la ayuda de algunos nutrientes y que son esenciales para el crecimiento del cabello. Estos pueden ser aceites de pelo, pelo cremas y paquetes de pelo, etc.. Éstos trabajan como alimento para los pelos, proporcionando alimento para ellos.

¿Cuáles son estos alimentos de pelo?

Este es el término usado para los nutrientes requeridos por los folículos pilosos para satisfacer requisitos allí. Esto ayuda a fortalecer la raíz del vello y también proporciona el crecimiento de cabellos sanos.

Ayurveda, la ciencia herbal brezo ha mencionado muchos de estos alimentos de pelo. Algunos de ellos son los siguientes.

· Aceite de coco - aceite de coco es uno de los mejores alimentos de pelo. Ayuda en la revitalización de pelos y les hace ver animada. Tiene ciertas características que son útiles para suplir la deficiencia de los pelos es responsable de la caída del cabello. Suave masaje con aceite de coco dos veces una semana seguida por streaming le dará excelentes pelos largos y sedosos. También es eficaz en el tratamiento de la caspa y el encanecimiento prematuro de pelos.

· Til o aceite de sésamo - otro suplemento de pelo maravilloso que no sólo promueve el crecimiento del pelo, pero también hace que el cabello vean negro y brillante. Nutre el cabello raíces eso intern permite el crecimiento de un cabello hermoso. No sólo nutre el folículo del pelo, sino que también mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Ayuda a frenar la caspa y hace pelos naturalmente negro. Til taila (aceite) se aplican una vez por semana en el cuero cabelludo y masaje suavemente seguido por streaming después de una hora.

· Aceite de almendras - masaje con aceite de almendras es un gran afirmar a nuestro cuerpo. Sin duda ayuda en el crecimiento del pelo bueno pero también es muy beneficioso para nuestro cerebro, ayuda a mejorar la memoria y concentración mental. Comúnmente conocida como badaam en el subcontinente indio. También es una fruta seca y muy a menudo se consume en la India para mejorar las habilidades de la memoria. También es útil para mejorar la textura de la piel y hace la tez de la piel más justo. Aceite de almendra se debe aplicar una vez a la semana en el cuero cabelludo seguido por vapor después de 1 hora.

· Amalaki polvo - Amalaki o comúnmente conocido como amla. Es una hierba de la maravilla. El polvo de sus frutos secos es extremadamente útil para reducir la caída del cabello y también estimula los folículos pilosos para promover el crecimiento de nuevos cabellos. Puede utilizarse en ambos sentidos, es decir para el uso local y para uso oral. Su polvo se mezcla con agua para lograr una textura de una pasta. Esta pasta se aplica en el cuero cabelludo y se les deja en una hora. Después de se lava. Para el consumo oral de 3 a 5 gramos de amla se consume en polvo con agua dos veces al día.

· Gel de Aloe vera - aloe vera es un multiusos problemas relacionados con la planta que es muy útil en la prevención de pérdida de cabello y piel. El gel o la pulpa de las hojas es muy útil en la promoción del crecimiento del pelo. También proporciona frescura a la cabeza y ayuda a prevenir cualquier infección en el cuero cabelludo. Gel de Aloe vera puede aplicarse en el cuero cabelludo dos veces o tres veces a la semana.
 
Otras Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  para Cuidado del Cabello sin efectos secundarios.aqui: http://bit.ly/12MrObz

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs          
 
  

 

0 comentarios

Publicar un comentario