No apenas un adolescente problema

El acné.

Manchas rojas e inflamadas en la cara, causando una gran cantidad de irritación y vergüenza. El acné. Las espinillas. Obstrucción esporas de la piel. No es sólo un problema de un adolescente. Los adultos sufren de acné también, para su consternación y frustración. A veces, el acné es tan grave, que se convierte en un gran problema: salir en público se convierte en una fuente de temor y ansiedad. Si no se trata, el acné no va a desaparecer y serán cada vez más graves. Para empeorar las cosas, el acné deja cicatrices y desfiguración se convierte en una posibilidad.

Entonces, es hora de invertir en cuidado de la piel del acné.

Going Natural

Si eres delicado sobre el uso de la atención adecuada la piel del acné, por qué no tratar de forma natural?

La manera natural incluye el uso de hierbas y remedios a base de plantas. En definitiva, es una manera más armoniosa de amar a tu piel, así como la Tierra. Puedes echar un vistazo a Ayurveda, un sistema indio antiguo y la filosofía de la atención de salud y el cuerpo.

Ayurveda es una forma no invasiva y complementarios de la vida que entiende el cuerpo como un equilibrio de Vata (aire / el sistema nervioso), Pitta (fuego / digestión y metabolismo) y Kapha (agua / lubricación y nutrientes en las arterias). Vata, Pitta y Kapha se puede explicar como básicos o humores corporales 'doshas'. Una persona puede estar hecho de un dosha primario y todos los doshas se componen de los tres elementos básicos.

Por lo tanto, al entender el propio cuerpo y constitución, cuidado de la piel del acné es más fácil. Según el Ayurveda, el acné es causado por el agravamiento de Pitta (fuego) y es común tanto en adolescentes como en adultos. Este agravamiento de Pitta más afecta Vata y Kapha, con Kapha haciendo que la sangre defectuosa que a su vez provoca la secreción de aceite de las glándulas. El resultado final de este desequilibrio entre las doshas es el acné. Fuera, mancha, fuera!

Básicamente, de acuerdo con el Ayurveda, nuestros estilos de vida también desempeñan un papel en causar acné, además de los factores habituales de la genética. A menudo la gente se cansa y carecen de una nutrición adecuada. Tales causas desencadenar el acné, ya que nuestras doshas del cuerpo se desequilibre y fuera de lugar.

Ahora, en cuidado de la piel del acné, la manera Ayurveda!

El Camino Ayurveda

Por supuesto, el remedio básico para equilibrar las doshas es tener un moderado estilo de vida y una buena dieta sana. Eso es lo que cualquier médico diría. Comer bien, descansar bien y tu cuerpo te amaré.

A continuación, puede ver la gama de hierbas en el Ayurveda acné ese control. Aquí hay una lista básica de las plantas con su indio de uso común, así como los nombres latinos taxonómicos:

Haritaki (Terminalia chebula)LajjulaGuduchi (Cardifolia Tinospora)Kumari (Aloe Vera)Neem

Los extractos se hacen de estas hierbas. Usted puede utilizar el acné productos para la piel a base de estos extractos para su uso en la cara. Masajes. Packs de hierbas. Estos están diseñados para reducir la inflamación y el rojo-dad causada por el acné. Imagine las hierbas de refrigeración en la piel y la sensación de alivio.

Éstos son algunos consejos para reducir y prevenir la aparición posterior de acné:

Reduzca el consumo de alimentos 'opuesto'. [Nota: Ejemplos de 'opuesto' alimentos son el pescado y la leche, el mango y la leche y el pescado y el jugo de la caña de azúcar]No tome comidas pesadas para ellos causan indigestión en el cuerpo.Reducir el uso de alimento salado y amargo y peces.Medita diariamente para llevar sus emociones bajo control adecuado.

Se podría decir que el régimen antes mencionado no es el cuidado de la piel del acné. Pero lo es. En última instancia, el Ayurveda mira al bien en general ser de la persona. Saldo involucra tanto aspectos físicos y espirituales de la persona. No es una cuestión de curar el acné pero de la curación y la integración de los tres doshas dentro del cuerpo. Nuestra menudo agitado estilos de vida pueden causar trastornos en nuestro organismo y el acné puede ser un resultado final de este desequilibrio constante. Al modificar nuestros estilos de vida y los hábitos alimentarios, podemos traer equilibrio a nuestro cuerpo.

¿Interesado?

Ahora, he conseguido usted interesado en la forma natural de Ayurveda de cuidado de la piel del acné. Usted puede leer más sobre Ayurveda en línea o ir a un médico Ayurveda cerca de usted. Sobre todo, empezar por ir natural. Modificar su estilo de vida y el equilibrio interior será restaurada. El acné (y probablemente otros problemas) se reducirá al mínimo. Por lo tanto, las manchas desaparecen y el resultado final será con un marco alegre y equilibrado de la mente y el cuerpo.

Hierbas Naturales -Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  ,Youtharia para el Antienvejecimiento y la Longevidad para el cuidado del piel sin efectos secundarios.Pincha  aqui:http://bit.ly/V61GSq

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs:      


 



 




 
 




 
 




 
 
 




 
 
 
 
 

   

0 comentarios

Publicar un comentario