'Joya de la corona', como se le llama acertadamente, el pelo puede ser saludable y brillante si se utilizan aceites a base de hierbas para nurish.

En la India, es muy común ver a las señoras que tienen el pelo largo y grueso y es un hermoso espectáculo de verlos con flores bedecking sus largas trenzas. He pedido a muchos de ellos en cuanto a lo que el petróleo que utilizan y la mayoría de ellos invariablemente dijeron que usaban el aceite de coco o aceite de cautela y se lava el pelo con shiaikai, el favorito champú natural a base de hierbas para las mujeres en la India.

Si se utiliza aceite de hierbas no hay efectos secundarios adversos y el resultado es muy bueno e inmediato. No utilice aceite perfumado como los productos químicos pueden causar daños a las raíces de su cabello. Aceite sin perfume es siempre un aceite mucho mejor y naturales preparados en casa es aún mejor. Se puede utilizar aceite de coco, aceite cautelosamente o aceite de oliva para su aplicación diaria en el cabello y también para el masaje del cabello y crecimiento del cabello.

Ordinaria hojas de curry indias son muy buenos para el pelo lustroso y fuerte. Su contenido en hierro inmenso lo hace bueno para el crecimiento del cabello. Tome un puñado de hojas de curry y 100 gramos de aceite de su preferencia. Calentar la sartén y vierta el aceite y añadir las hojas de curry. Mantener la llama baja y sin dejar de remover hasta que se desploma sonido balbuceante. Retirar y colar a través de una tela de muselina y guárdela en un recipiente hermético de aire.

Hojas de henna son otro buen activador del crecimiento del vello. Al igual que las hojas de curry que hace que su pelo crezca. La preparación es la misma que la anterior. No sobre caliente el aceite. La llama siempre debe ser baja y no más alto que pueda quemar las hojas. Tome un puñado de hojas de henna y agregarlo a 100 gramos de aceite y revuelva hasta que el sonido de hervor cesa. Es barato, pero los resultados son excelentes.

Otro truco es comprar una plancha de hierro. Se puede conseguir en la India, pero no sé si estará disponible en otros lugares. Una cacerola pequeña a hacer. Vierta el aceite en la sartén y añadir la grosella espinosa india seco a la misma y deja toda la noche. El aceite se vuelve negro y cuando se aplica en el pelo que le dará un tinte negro natural a tu cabello y grosella espinosa india también es muy bueno para el pelo sano crecimiento.

Raspe un coco lleno y se mezcla hasta formar una pasta lisa. Extraer leche espesa y se vierte en un molde. Mantener el fuego bajo y sin dejar de remover y poco a poco verás que sale aceite. Mantener la agitación hasta que se sienta completamente petróleo brotó de la leche de coco. Esta es la forma más pura de aceite de coco, desprovisto de cualquier producto químico, así que es muy bueno para el pelo.

Aloe Vera es otro inductor del crecimiento del pelo genial. Tome la pasta y mezclar con aceite de su preferencia. Colocar en la sartén y revuelva a fuego lento. Retirar del fuego cuando el aceite deja de farfullar y guardar en un recipiente hermético.

Otro truco que debe seguir es colocar el aceite preparado en el calor del sol para que pueda obtener la nutrición de la vitamina D en el aceite. Las mujeres indígenas son expertos en hacer uso de las cosas naturales disponibles para hacer su pelo en la envidia de los demás. Es un placer ver su larga trenza ondulante cuando caminan y las flores que adornan su pelo emiten una fragancia encantadora cuando están cerca.

Hierbas Naturales:

Aparte de estos , también se puede tratar de los productos naturales a base de hierbas, tales como Radiancio - Irradiar Belleza desde Adentro hacia Afuera  para Cuidado del Cabello sin efectos secundarios.aqui: http://bit.ly/12MrObz

India Herbs es la más confiable y líder de tienda en línea a base de hierbas que tiene más de 5000 clientes + satisfactorios a nivel mundial. Nuestros productos a base de hierbas son seguros, natural, sencillo y, sobre todo, no tienen efectos secundarios con beneficios para la salud. Para mas informaciones pinchas sobre India Herbs:

India Herbs       


Usted también puede tratar de estos aceites y no va a hacer ningún daño a su pelo ya que no hay productos químicos involucrados y el uso regular de estos aceites enriquecen el cabello con los nutrientes que necesita y tu cabello crezca largo y grueso como usted quiere que sea .





             


 



 



 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario